- ¿Que debería hacer contigo sensei? - Satoru depósito al pelirrosa en su cama, se veía adorable, sus mejillas sonrojadas, una sonrisa boba en sus labios y su ropa desacomodada le daban un toque erótico.
- No... no me quiero levantar.... es muy temprano abuelo - Empezó a balbucear Yuuji.
- Jajaja ¿Pero que cosas estás diciendo sensei? - Satoru cerro con llave la puerta de su habitación, no quería interrupciones.... pobre de aquel que osara tocar a su puerta. Saco de su mesa de noche todo lo necesario para tener un momento de pasión con su lindo sensei.
- Sensei - Llamo el menor - Hola sensei - Susurró en su oído.
- ¿Satoru-kun? - Yuuji abrió sus ojos para toparse con los cabellos blancos a su lado - Espera... nos van a ver - Era más que obvio que no sabía en donde estaba - Espera a qué estemos solos - Cerro fuertemente sus ojos al sentir la lengua húmeda de Gojo lamer su oreja, la piel de sus brazos reaccionó al instantey un rico escalofrío recorrió todo su cuerpo.
- Pero si estamos solos sensei - Satoru se subió sobre su lindo pelirrosa - Estás en mi casa, en mi cuarto y en mi cama. No tienes idea de cuánto deseaba esto - Satoru tomo los labios de Yuuji, sabían a alcohol, pero no era desagradable en lo absoluto, el mayor se dejó hacer, entregándose por completo a los deseos de su estudiante.
- ¿Estamos solos? - El albino asintió - Entonces no te detengas cariño - ¡Oh por dios! Si Satoru de por sí estaba excitado, con esas palabras se puso al 1000%, atacó sin piedad el cuello expuesto, deleitándose con los sonidos de satisfacción de Yuuji.
- Tómame Satoru... jodeme... hasta que no pueda caminar -
- Sensei - Jadeo el albino sobre su piel - Que lascivo - Dirigió su mano a la entrepierna de Yuuji y masajeo sobre la tela del pantalón - Al parecer el alcohol saca tu lado travieso -
- Satoru-kun, como tú sensei te ordenó que me cojas ya - Yuuji se sentía en un sueño, porque nada de lo que estaba sucediendo era real ¿Verdad? Sintió las manos del menor recorrer cada parte de su cuerpo a medida que lo despojaba de sus prendas. Que sueño más vivido estaba teniendo. - Vamos, necesito sentirme tuyo, necesito saber que solo a mi me deseas - Tomo entre sus manos el rostro de Satoru para conectar sus miradas - Dime qué ninguna gata rompe hogares te va a apartar de mi lado -
Satoru sonrió con cada palabra dicha por su sensei, atesoraria cada una de ellas, porque seguramente eran cosas que no diría en sus cinco sentidos... le estaba empezando a encantar esa faceta del pelirrosa.
- Nadie me va a apartar de tu lado Yuuji, seré tu sombra y temo que te termine hartando, pero no me importa -
- ¿Me lo juras? - Pregunto con sus ojos llorosos.
- Te lo juro - El albino no perdió más el tiempo y bajo para tomar con la boca el pene de Yuuji. Al fin, después de varios días de abstinencia por culpa de sus deberes era necesario un poco de acción. Metió todo lo que pudo en su cabidad bucal mientras separaba las piernas de su sensei.
ESTÁS LEYENDO
Clases particulares [GoYuu]
FanfictionLos maestros particulares siempre son un dolor en el trasero, la mayoría eran vejetes aburridos, pero cuando ve a su segundo profesor, queda cautivado por su tremenda belleza. Historia publicada el 28/11/2021 *Los personajes no me pertenecen, estos...