POV NARRADORA
Y así fue, los Cullen le pidieron a T/N que regresará a Forks, al principio dudaba pero después acepto, a Severus lo inscribieron a clases de piano ya que era mucha la tensión que había entre Rosalie, Edward y T/N, hubo un tiempo en el que se querían llevar al más Jovén de los Cullen pero fue impedido, claro los Mikaelson trataban de comunicarse con T/N para que los dejarán ver al niño sin embargo ella se negaba así fue como todos se preocupaban por el bien de Severus, pero había algo que nadie sabia a T/N le quedaban muy pocos días de vida así que empezó a enfermar.
POV SEVERUS
Mamá a estado cada día pero no entendíamos porque así que cuando mis tíos y tías salieron a cazar al igual que mis abuelos me acerque a mamá.
Mami porque cada día empeoras más? -Pregunte-
Porque por salvar a un miembro de aquí una bruja me hechizo, no me queda más que unas horas así que ten -Respondió para luego darme una carta- Quieres que te lea tu libro favorito? Ver las caricaturas? -Pregunto con una sonrisa la cual contenía un poco de tristeza-
Caricaturas -Respondí-
Prendimos la televisión para ponernos a ver las caricaturas, estuvimos así por 5 horas hasta que regresaron mis tías, tíos y mis abuelos los cuales entraron a la habitación.
Cómo está tú mamá? -Pregunto la tía Alice-
La intenté despertar pero no se movía, tampoco se quejaba al parecer se había ido sin más corrí a mi tía Rosalie la cual me levanto para así abrazarme provocando que yo rompa en llanto.
Y está carta? -Pregunto Emmet-
Mamá me la dió -Respondí en llanto-
Es la orden de que Rosalie es ahora la tutora legal de Severus y que ella espera que todos volvamos a ser felices -Dijo el tío Edward-
Luego de ese momento todos quedamos en silencio pensando en todo lo que acababa de pasar.
POV NARRADORA
L
uego de la muerte de T/N todos trataron de seguir con sus vidas sin embargo se les complicaba el olvidar la gran sonrisa que de pegaba de la hermana de Rosalie.
FIN
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
AQUÍ ESTA EL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA NENA DE 8 LOBOS Y 2 VAMPIROS.
AQUÍ PUEDEN COMENTAR DE QUE QUIEREN QUE SEA LA SIGUIENTE HISTORIA Y SI QUIEREN QUE HAGA OTRO FINAL APARTE DE ESTE.
ESTÁS LEYENDO
Es mi decisión
Hombres LoboSegunda temporada de "La nena de ocho lobos y dos vampiros". En esta temporada se dará la decisión final, ¿con quién se quedará T/N o rayis? ¿qué pasará con el bebé? ¿La encontrarán?, simplemente habrá drama.