Final alternativo

236 14 3
                                    

Dedicado a Duquesa83 ya que me dió la idea para este final.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

POV NARRADORA

Los Cullen llegaron con los Mikaelson a una heladería donde encontraron a T/N junto a Max y un niño el cual rápidamente fue a abrazar a todos incluyendo a los originales.

Severus tú helado se va a derretir -Dijo T/N mientras se acercaba a su familia, el niño fue corriendo a terminarse su helado- Créanme que dude mucho en perdonar a los Mikaelson pero Max me recordó los momentos felices que tuvimos así que dejemos de lado las diferencias para que 12 podamos criar a Severus -Agregó la chica-

Todas las parejas destinadas de la chica aceptaron gustosos, siguieron platicando hasta que Max se acercó con un Severus profundamente dormido así que fueron a la casa que rentaban, T/N fue a empacar todas las cosas para así irse de una vez de hay, se subieron al auto el el que iban las 11 parejas de T/N así que tomó al niño y se fue con las personas que sabía que sería feliz al lado de su hijo.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

11 años después T/N ya se había casado con todos y teniendo más hijos si se habían reproducido demasiado sin embargo no les importaba querían más hijos aún, claro no se salvaban de las miradas raras de las personas del otro lado de la reserva, a Severus lo pusieron en una primaria ya que estaba creciendo y necesitaba socializar claramente al principio los Cullen se negaron pero al ver que Severus no diría nada aceptaron, así es como tuvieron su hermoso final feliz.

FIN






Es mi decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora