CAPITULO 2

236 22 0
                                    

POV T/N

Ya habíam pasado como 2 meses y los chicos aún no daban señales así que decidí seguir con mi vida en México como enfermera, debes en cuando también daba tutoria a chicos que estudiaban cerca de mi casa. Tal vez muchos dirán que fue muy inmaduro de mi parte dejar a los chicos como si nada sin embargo no permitiría que me tratarán como un objeto y me engañarán.

Era domingo mi día de descanso cuando me llega una carta de mi cómplice en todo esto diciendo que los chicos me estaban buscando por todo Estados Unidos pero que no se imaginaban en México un país con mucha diversidad, por obvias razones no respondí ya que no quería que se la enseñará a los chicos, claro yo confío en esa persona pero los chicos son muy necios así que no quería provocar una discusión o una pelea entre ellos.

POV JASPER

Ya habíamos buscado a T/N en Estados Unidos, Italia, Orlanda, Irlanda, París, Brazil, etc. Sin embargo seguíamos sin encontrarla cosa que nos estaba preocupando ya que los Quileutes estaban enfermando, estaban débiles y no podían hacer guardia, eso era muy preocupante, claro yo debes en cuando me iba en mis pensamientos o solo no quería comer, yo no decía nada de mi sufrir pues no quería preocupar a nadie.

Ya se donde está!! -Grito Alice desde la sala-

Dónde?! -Pregunto Jacob-

Está en México -Respondió Edward-

Hay que ir a buscarla antes de que huya -Dijo Seth-

Pero no es solo ella, también hay una bebé -Dijo Rosalie-

Entonces ya dió a luz!!! Pero no pude estar con ella porque este par de idiotas la hicieron enojar!!! -Dijo Max un vampiro que había llegado justo dos semanas después de que T/N se fuera- Saben iré a mi habitación donde podré estar solo -Dijo y se fue-

Claramente todos estábamos sacados de onda ya que Max no conocía a T/N o eso creíamos hasta este momento.









Es mi decisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora