Dos semanas después de su fuerte discusión con Hank. Andrés, estuvo decidido a buscar venganza contra aquellos que le causaron daño.
La muerte de su padre había generado una marca que no podía olvidar, estaba dispuesto acabar con los sicarios y con Hank, ya que creía que era uno de los responsables de lo ocurrido, sin recurrir a ninguna ayuda; decidió buscar por su propia cuenta el paradero de los asesinos.
Lo primero que al chico se le ocurrió, fue ir con una de las personas que estuvo presente el día del asesinato. Se trataba de uno de los amigos de su padre, Leonardo. El niño buscó la forma de contactar al hombre, pero lo único que encontró fue una dirección, así que acude al lugar, para tratar de hallarlo.
Ya en lugares aledaños a la dirección, El niño nota que se trataba de un sector algo peligroso, la gente era algo mal mirada y el lugar no parecía ser muy agradable. Unas cuadras más adelante, encuentra la casa. Golpea la puerta principal un par de veces; tras la espera, un hombre moreno, alto y bastante desarreglado se asoma por una de las ventanas de la casa, reconociendo al niño instantáneamente, por lo que decide bajar a recibirlo a la puerta...
LEONARDO : Andrés, parcerito... ¿Qué pasa?... ¿Cómo va todo?... No pude decírtelo personalmente porque no estuviste el día del sepelio pero... lamento lo que le pasó a tu papá.
ANDRÉS : Bien... - Responde el niño de forma cortante.
LEONARDO : Y... ¿en que te puedo ayudar?. - Pregunta el hombre.
ANDRÉS : Venía a preguntarle... lo que sabe sobre lo que le pasó a mi papá... - Responde el chico manteniéndose serio.
LEONARDO : Uy... ¿y eso por qué?. - Pregunta el hombre nuevamente.
ANDRÉS : Porque, los estoy buscando...
El hombre se lo toma con humor y comienza a burlarse del niño.
LEONARDO : Ja,ja,ja,ja... ay parcerito... disculpa... pero tu que vas a poder hacer en esto... - Menciona el hombre a carcajadas.
ANDRÉS : Más de lo que está haciendo cualquier otro... - Dice el chico. Mostrando seriedad.
LEONARDO : Ja,ja,ja,ja... valla... te escucho muy decidido... porque no pasas y hablamos adentro, ¿te parece?...
El niño acepta la invitación del hombre y entra. Allí el chico se encuentra con un lugar sucio, ropa tirada por el suelo, sobras de comida de días pasados regadas por todo el lugar, botellas de alcohol vacías por el piso, una mesa en la se encontraban sustancias (drogas) que el chico nunca había visto. El lugar era todo un desastre...
LEONARDO : Ahh... mi hermano, disculpa el desorden... te gustaría algo de beber...
ANDRÉS : Ahh... beber... - Responde el chico, con algo de nervios.
ESTÁS LEYENDO
RAIGTH : ¿HABRÁ VENGANZA?
ActionRaigth, un extraterrestre de la raza klyntar. Llega a la tierra en búsqueda de un huésped que le ayude a cumplir sus sanguinarios y destructivos propósitos. En su camino, se encuentra con una persona dolida y vengativa, con la cuál harán un dúo bast...