UN VISITANTE INESPERADO...

51 2 0
                                    


Mientras que en la casa de Andres, el chico entrena a solas, esperando encontrar una nueva pista que lo llevará a dar con los sicarios.

Cae la noche y mientras Andres continuaba entrenando, recibe una llamada, era Leonardo nuevamente, contándole que habían localizado la motocicleta. Esta se encontraba en un lote abandonado al sur de la ciudad, el chico pide la dirección, en cuanto la obtiene, cuelga la llamada, se coloca su dogi y sin importar que fuera tarde sale volando hacia el lugar.

Tras unos minutos de vuelo el chico llega al sector en el que se encontraba la motocicleta, así que desciende en un lugar solitario para caminar hasta el lugar. Se encontraba en un callejón solo y muy oscuro, luego de caminar un poco, el chico es interceptado por cuatro sujetos que buscaban asaltarlo.

 Se encontraba en un callejón solo y muy oscuro, luego de caminar un poco, el chico es interceptado por cuatro sujetos que buscaban asaltarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASALTANTE : ¿Para donde va mi socio?.

ANDRES : Ay… ¿qué quieren?.
Salgan de mi camino, si no quieren que los lastime…

ASALTANTE : Miren no más… Ja,ja,ja,ja… Esta ratita nos va a lastimar… Ja,ja,ja,ja.

Dos hombres sacan una navaja, para tratar de intimidar al niño, pero Andrés se lanza sin ningún miedo contra los sujetos, uno de ellos trata de apuñalarlo con la navaja, pero el chico esquiva rápidamente la navaja golpeando al hombre y dándole una fuerte patada en el rostro que lo deja por el suelo.

Al ver a su compañero caído, los demás atacan al chico, sin embargo Andrés los evade nuevamente con facilidad para lanzarse contra uno de ellos, al que arroja contra un muro, acto proseguido decide atacar al segundo que tenía la navaja, logrando quitársela de las manos y apuñalandolo cinco veces con la misma, el último, al verse acorralado, decide rendirse, suplicándole al niño para que no le hiciera daño…

ASALTANTE : Oiga socio… perdóneme, yo no quería hacerle daño… solo déjeme ir y aquí no paso nada parcero…
Yo hago que no se quien es usted… lo juro…

ANDRÉS : Bien… pero que mal que no lo pensaste dos veces…

El niño pone su mano en el rostro del asaltante, liberando una ráfaga de energía que al ser expulsada, explota convirtiendo al sujeto en polvo. Sin compadecerse de nada, Andrés asesina a los demás criminales que quedaban con vida y se retira de la zona para continuar su búsqueda.

Al caminar un par de calles, Andrés encuentra el lugar donde supuestamente se encontraba el vehículo. El lugar era tal como lo describían, un lote desolado que se encontraba acordonado, el chico decide pasar al lugar para echar un vistazo. Encontrándose rápidamente con el vehículo, es en eso que decide ir a revisar, pero un olor putrefacto lo detiene.

El chico no se aguanta lo horrible que era el olor y termina por vomitar.

Cuando ya se siente mejor, inspecciona más el lugar para buscar la proveniencia del olor. En su búsqueda, halla un agujero bastante grande, lo suficiente para que entre una persona adulta.

RAIGTH : ¿HABRÁ VENGANZA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora