Durante el entrenamiento. Sebas y los demás ya dominaban de la mejor manera la técnica del sentido del Ki, lograban diferenciar e identificar de forma correcta a las personas. Así que para no tomar más ventaja, bajaban el ritmo de su entrenamiento para tratar de ayudar a Camilo a ponerse al mismo nivel de ellos.
Tras unas horas de entrenamiento, todos deciden tomar un descanso, Así que Sebas aprovecha para hacerle una pregunta al maestro Hank.
SEBAS : Maestro Hank... yo tengo una duda acerca del sentido del Ki...
MAESTRO HANK : Sí Claro, pregúntame.
SEBAS : Es que... desde que controló el sentido del Ki, he estado sintiendo una presencia muy extraña... diferente a las demás.MAESTRO HANK : Espera... ¿en serio?.
¿Hacia qué dirección estás sintiendo esa presencia?. - Responde el maestro con preocupación.Cómo respuesta, Sebas le señala la dirección, apuntando hacia el norte de la ciudad. Cuando Hank se concentra, logra percibir la presencia de la que hablaba el niño.
MAESTRO HANK : ¡No puede ser, Es una presencia maligna!.
Es muy poderoso, que extraño...
¿Cómo fue que no me di cuenta?...
Que irresponsable de mi parte.Hank se puso algo nervioso, su rostro expresaba terror. El niño también expresó preocupación al verle la cara a su maestro.
SEBAS : ¿Y Ahora qué maestro Hank?.
MAESTRO HANK : Debemos ir al origen de esa presencia.
Algo me dice, que esto tiene que ver con esa criatura del accidente.SEBAS : Está bien... - Responde Sebas con una expresión de seriedad en el rostro.
El maestro se dirige a Jerson, Juan Pablo y Camilo. Mencionándoles que debían salir para cierto lugar.
Tras hablarles sobre la salida, los pequeños se muestran entusiastas y se preparan para ir al lugar.
JUAN PABLO : Camilo... vas conmigo, pero vas a ir con cuidado, bueno.
Trataremos de tener cuidado, no quiero que mi hermana se enoje conmigo.CAMILO : Está bien, Juanpis.
Con los niños listos, Hank parte con su equipo hacia el lugar, mientras volaban, él iba poniendo al tanto de lo ocurrido a los pequeños . Siguiendo el rastro de la presencia extraña.
Cuando llegan a la zona, se encuentran con un edificio en construcción. Juanpis comenta que la presencia se lograba sentir bastante cerca así que todos descienden y entran caminando al lugar desde el primer piso.
El lugar era oscuro, con dificultad se lograba ver lo que había hacia el frente, así que para ello, Hank decide iluminar el lugar con un orbe de energía proveniente de sus manos.
Los niños caminan a su lado mirando cada uno de los lugares, juntos revisan los dos primeros pisos del edificio sin encontrar nada, pero gracias al Ki de la criatura, lograban sentir que ella aún estaba en el lugar.
Subiendo al tercer piso, logran escuchar el sonido de unas varillas cayendo, lo que pone en alerta a los guerreros que empiezan a revisar con más precaución. Para no alertar a lo que sea que causaba los ruidos, hablaron en voz baja.MAESTRO HANK : Esto no me gusta. - Anuncia el maestro algo preocupado.
SEBAS : A mi tampoco.
CAMILO : ¿Qué será lo que está ocasionando los ruidos?.
SEBAS : Ni idea... pero ya sabremos. - Responde Sebas con mucha seriedad.
Cuando estaban por seguir caminando, una caja cae cerca de ellos , esto los alerta aún más y se preparan para recibir a lo que había causado el ruido, todos se acercan al lugar de donde fue lanzada la caja y se preparan para recibir a lo que se escondía.
ESTÁS LEYENDO
RAIGTH : ¿HABRÁ VENGANZA?
ActionRaigth, un extraterrestre de la raza klyntar. Llega a la tierra en búsqueda de un huésped que le ayude a cumplir sus sanguinarios y destructivos propósitos. En su camino, se encuentra con una persona dolida y vengativa, con la cuál harán un dúo bast...