El estudio de magia

161 12 0
                                    

Narrador:
Luz llegaba de la biblioteca a la casa búho con el libro de la magia salvaje llegando pego un grito fuerte llamando a Lucía y a Eda.

Lucía: Te tardaste un poco hermana.

Luz: Bueno primero me encontre a el sr. Shun y a su hija luego una bibliotecaria me dio un tur por la biblioteca y luego me entere que era hermana menor de la persona que retaste.

Eda: ¿Quien amity o emria bligth?

Luz: Amity, el caso es que la chica grande me dijo que me parecia a ti y me dijo que te dijera que ella acepta tu desafío.

Lucía: ¿Pero encontraste el libro?

Luz: Claro que si ahora solo falta leerlo.

Eda: Pasame él libro niña.

Luz: ¿Por que no lo leo yo?

Eda: Estos libros están escritos en un lenguaje antiguo que aprendi a leer.

Luz: oh ya veo esta bien.

Eda: Kono Moto wa, sorera no majo ga mahō o tsukawazu ni iru baai ni jumon o manabu koto ga dekiru yō ni tsukura rete imasu.

[Traducción: este libro esta hecho con el fin de que esas brujas puedan aprender hechizos si se quedan si magia]

Luz: Eso es japonés yo se leerlo gracias a todo el anime y manga que eh visto a lo alrededor de mi vida.

Lucía: como yo no entiendo japones y lo trlendrian que traducir por ahora ire a que king me entrene.

King: Sigue me Lucía.

King y lucía salen a el bosque pero king lleva una escoba y un gran peluche.

Lucía: ¿Para que él peluche King?

King: Va ser él sujeto de demostración.

Lucía narra:
King cerro los ojos concentrando su energía se puede sentir una leve brisa al rededor de el, cuando king los abrio vi como de un golpe le arranco la cabeza a el peluche.

Lucía: ¿Eso que rayos fue?

King: Eso se le llama estilo de pelea demoniaco bestial.

Lucía: ¿Como lo hago?

King: Te enseñare si prometes darme por una semana tus postres.

Lucía: Trato hecho king ahora enseñame.

King: Primero iremos mañana a la montaña en la que las encontramos ahí tendras que medritar talar arboles y cazar la cena.

Con luz y eda.

Luz: Watashitachi majo wa shizen kara kita gurifu o shiyō shite imasu. Kichi no gurifu wa, chikyū, hi, shokubutsu, kōri,-kō no itsutsu dakedesu.

[Traducción: nosotras las brujas usamos glifos que vienen de la naturaleza solo son 5 glifos conocidos: tierra, fuego, planta, hielo y luz.]

Eda: Mottomo mitsuke nikui hikari no gurifu nomi o hyōji shi, hoka no gurifu wa mitsuke yasuku shimasu.

[Traducción: Solo les mostraremos el glifo de la luz que es el mas difícil de encontrar los otros son mas sencillos de allar]

Luz y eda dan vuelta a la pagina y ven un glifo

Luz: ¿Esto es el glifo de la luz?  Deja lo hago en una hoja para probarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luz: ¿Esto es el glifo de la luz?  Deja lo hago en una hoja para probarlo.

Eda: Esta bien niña.

Luz dibuja el glifo en una hoja de papel  y lo presiona y sale una bolita de luz flotante.

Luz: WoW esto es increíble hice magia, hice magia ¡HICE MAGIA!

Eda: Que bueno niña.

Lucía: Si hermana pero eso no me servirá contra Amelía.

Eda: Bueno iremos a la rodilla a aprender tierra y haber si podemos hielo.

King: De hecho ahí lucía seguira su entrenamiento.

Lucía: Así es Eda

El mundo del odio y el amor (lumity y lumelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora