𝓐𝓶𝓪𝓶𝓮 𝓮𝓷 𝓥𝓮𝓻𝓪𝓷𝓸... 𝓓𝓮𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓮𝓷 𝓘𝓷𝓿𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸.

16 5 2
                                    


Amame en verano, cuando te veía volver de la escuela a tú casa. Ibamos por la misma calle, el mismo recorrido.

Ámame en verano, cuando tú familia invitó a la mía a cenar. Me maquille, vestí bien y te conquisté.

Ámame, cuando nuestros padres nos permitieron acercarnos y pasamos tardes enteras en tu habitación escuchando música, compartiéndola a mi Mp6 y jugando videojuegos.

Ámame, cuando íbamos a visitar a tu hermano a la otra ciudad y paseabamos haciendo compras como pareja antaña.

Ámame en verano, cuando festejabamos año nuevo y haciamos el amor para fortalecer el nuestro.

Ámame en verano, cuando nos besamos por primera vez y nos repetíamos el sentir de conocernos de otro lugar. Lo familiar de nuestro mirar.

Ámame, cuando tus padres se iban de vacaciones y me permitían visitarte pasando todo el día juntos, fantaseando y temiendo ser padres.

Ámame, cuando viajabas con tus padres y hablábamos hasta el amanecer, enviandonos audios, mensajes, fotos y videos de nuestros sueños, de ropa nueva, de momentos del día.

Ámame en verano, cuando al primer año de novios llenaste el baño de velas, romantizaste con música y deseaba que ese día jamás terminara.

Ámame en verano, cuando cumplias años y pasaba vergüenza por los mejores regalos que te hacia tu tía. Yo no tenía idea de que podría gustarte y jamás pensaba en sus regalos básicos pero significativos que podrían haber sido si yo te los daba.

Ámame, cuando nos envíabamos cartas y dibujos. Cada palabra más verdadera que la anterior y un amor inmenso.

Ámame, cuando preveíamos las vacaciones de invierno deseando tomar café, chocolate caliente, ver películas y dormir acobijados.

Ámame en verano, cuando jugábamos a las escondidas en tú casa por la lluvia torrencial.

Ámame en verano, cuando se cortaba la luz y recordabamos encender una linterna para que fuerzas extrañas no nos llevasen como en esa película.

Ámame, cuando festejaba mi cumpleaños...

Pero...

...pero Mejor...

Mejor Déjame...

Déjame en invierno, cuando por tí podía pretender que estaba feliz cuando estaba triste.

Déjame en invierno, cuando por tí podía pretender que era fuerte cuando tenía más heridas que lunares.

Déjame, cuando me sentenciabas a pasar calor a las 3pm para ir a verte y si en tantos minutos no llegaba...

Déjame, cuando sabías que tus abrazos ya no eran para mí pero no eras capaz de dejar de recibir los míos.

Déjame en invierno, cuando me hiciste tu cómplice rompiendo de a poco la confianza de tus padres.

Déjame en invierno, cuando ya no temias humillarme frente a tu familia.

Déjame, cuando tu indiferencia creaba llagas en mi corazón.

Déjame, cuando tus ofensas no eran dignas ni para nuestros enemigos.

Déjame en invierno, cuando tu falta de empatía rebajaba mi autoestima.

Déjame en invierno, cuando destruias lentamente cada esquina de mi estabilidad.

Déjame, cuando tus celos irreales enfermaban mi descanso.

Déjame, cuando cada noche deseaba con tanta fuerza que se repitiera el día para remendar mis "errores".

Déjame en invierno, cuando dijiste que era tu "Ellie, en Up". El fantasma de un amor que murió en un tiempo indefinido.

Déjame en invierno, cuando debí arrodillarme para pedirte disculpas.

Pero...

Pero ¿aún debo pedir disculpas por lo que siento? Porque yo debí haberte dejado.

Debí haberte dejado, cuando veía los cuchillos en tus palabras y el fuego en tu mirada.

Debí haberte dejado, cuando temía que me dejaras otra vez y una vez más me ponía una máscara e iba a verte.

Debí haberte dejado en primavera, cuando me estaba perdiendo de mi familia.

Debí haberte dejado en otoño, cuando no reconocía mi reflejo.

Debí haberte dejado en verano, cuando no tenía bienvenida incluso en mi propia habitación.

Debí haberte dejado en invierno, cuando romantisé "el amor incondicional" con el costo de mi dolor.

Debí haberte dejado mucho antes de, autocuestionarme ¿Si hubiera tenido el coraje de pararme frente a tí, sería todo diferente?

Debí haberte dejado mucho antes de ahora saber que eras un maldito falso amor.

≿━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━༺❀༻━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━≾

𝓕𝓲𝓷.




El espacio de silencio por aquí es mejor.

Esta en particular es la primer obra que publico y a este apartadito lo dejaré en cada una de las demás:

Me encantaría que me hicieran el favor de comentar en que momento del One llegaron ¿Cuántas vistas y cuántas estrellitas tenía cuando terminaste de leerla? Me ilusiona pensar que puedes ser quien vino a leerme hoy 15/08/022 cuando el capítulo tenía 12 vistas y 4 votos o ser quien vino a leerme cuando tengo un montón de historias más publicadas, una cantidad generosa de vistas y votos, y algún que otro concurso ganado.

Soñemos alto y grande aprovechando que es gratis hacerlo, tal vez me estés leyendo cuando tengo alguna de las historias publicada en físico.

A demás con todo lo que contiene este Oneshot recuerda que no está mal estar solo un tiempo, es feo no tener a nadie que te espere pero mientras no lo tengas conocete a tí, espérate y así sabras que clase de persona quieres realmente que te espere y te ame en todas las estaciones.

¡Gracias por la oportunidad, nos leemos!

🎉 Has terminado de leer 𝓐𝓶𝓪𝓶𝓮 𝓮𝓷 𝓥𝓮𝓻𝓪𝓷𝓸... 𝓓𝓮𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓮𝓷 𝓘𝓷𝓿𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸. 🎉
𝓐𝓶𝓪𝓶𝓮 𝓮𝓷 𝓥𝓮𝓻𝓪𝓷𝓸... 𝓓𝓮𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓮𝓷 𝓘𝓷𝓿𝓲𝓮𝓻𝓷𝓸.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora