Todo pasó tan rápido y ahora me encontraba recostado boca arriba en mi cama. Mirando el techo, imaginando los miles de portales que estarían creándose ahora mismo, y tratando de procesar lo que acababa de pasar.
Quisiera irme con Taehyung, y refugiarme en él. Pero seguro ya estaría arropando a su Jungkookie, y no quería seguir siendo un mal tercio entre ellos.
No puedo permitirme llorar. No salen lágrimas de mis ojos, pero mi pecho se siente tan apretado. Les juré a mis amigos que estaba bien, pero mis manos aún están temblando mientras me aferro a la sábana de mi cama. Quiero gritar, gritar tan fuerte hasta que mi garganta sangre y arda. Quiero cubrir este horrible dolor, con más dolor.
Pero, ¿qué podía esperar? El dijo que ya no podíamos seguir juntos hace más de tres meses. ¿Qué pretendía? ¿Que fuera mío por siempre, que se guardara para mi? Al fin y al cabo, el estar lastimándonos fueron simples excusas.
Me pellizco los brazos y aprieto fuerte mis dientes. Estoy volviendome loco. Quiero desaparecer.
Oigo la puerta abrirse, y dirijo mi vista hacia ahí. Y lo veo entrar. La sangre me hierve y me levanto hecho furia.
-¡Vete!-Grito.
-Shh, baja la voz.-Arruga la nariz, mientras estira una mano para callarme.
-¡Vete, Min!-Me levanté de un salto y señalé la puerta.En un rápido movimiento apresó mis manos en mi espalda dándome la vuelta, y me tumbó sobre la cama.
-¡¿Qué mierda crees que estás haciendo?!-Intenté safarme pero su agarre era fuerte.
Mi pecho y mi rostro estaban sobre el colchón, mi respiración era agitada y él estaba cerca de mis caderas.
Se agachó a un lado, susurrando en mi oído.
-No soporto más.
-¿Estuviste bebiendo?-Pregunté, al sentir el fuerte olor a alcohol.
-Tal vez sí, tal vez no.-Rió, torciendo su boca.
-¿Qué es lo que quieres?
-¿Que crees que estabas haciendo cuando cantaste aquella canción con Jungkook hoy?
-¿Qué?
-¿Crees que no vi, como sostenias su mano y cantabas con tanto sentimiento?
-Tú, idiota...-Gruñí.-Suéltame ya, o voy a gritar.
-No estoy haciéndote daño, así que no tengo por qué soltarte.-Volvió a enderezarse, y pegó su cadera en mi trasero.
-Yoongi...
-¿Mh?
-¿Eres consciente de lo que estás haciendo?
-¿Qué?
-Agáchate y mírame.-Ordené, y así lo hizo.Sus ojos que no podían mantenerse quietos, se clavaron en los míos, y su lengua jugueteaba en su boca.
-Te he dicho que me sueltes, no quiero. Estás incómodandome y sólo estás haciéndome más daño. No te reconozco...-Sollozé.-Y estoy muy asustado.
Lo vi tragar saliva, y soltar mis manos lentamente.
-Perdóname, yo... solíamos hacer esto, no estaba pensando hacerte daño para nada.-Negó un poco desesperado, mientras yo me sentaba sobre el colchón.
-Yo no te reconozco.-Negué, dejando caer las lágrimas que estaban quemándome.-He fingido hasta aquí porque no he querido ser rencoroso, pero estás haciéndome mucho daño. Se supone que serías quién me cuidaría siempre, pero cada acción tuya, hace que mi corazón se estruje un poco más.
-Pe..perdón, mierda, estoy cagándola.-Jadeó.-Yo..yo creí que esto sería lo mejor, pero me siento desesperado sin tí.
-Oh no, no me mientas en la cara.-Solté una pequeña risa irónica, mientras más lagrimas caían.-Haz encontrado a alguien más muy rápido. No pienses en mí, ya no.
-No es lo que piensas.-Llevó las manos a su rostro, que estaba poniéndose rojo.
-¿Entonces qué mierda es?-Bufé.-Todo lo que haz hecho desde que volviste, es confundirme. Acabas de decir que tienes pareja adelante de todo el mundo, ¿Sabes cuántas noticias habrá ahora mismo sobre eso?
-No, Jimin, déjame qu...
-¡No, Min, no! ¡He aguantado hasta aquí pero ya no puedo más!-Llevé las manos a mi pecho intentando calmar el dolor que estaba sintiendo, mis ojos eran mares.-¡Yo debería ser la persona que presentaras delante de la multitud, yo me lo merecía; Fueron ocho malditos años tirados a la basura, y todo el mundo me pide que finja que nada pasó y siga como si nada! ¡¿Tienes idea de lo mierda que se siente todo esto?! ¡Y tu sigues apareciéndote así cómo así, confundiéndome más, estoy malditamente harto!-Las palabras salian siendo escupidas desde lo profundo de mi ser, y él me observaba destrozado, enojándose cada vez más.-¡¿Y sabes que es lo peor de todo esto?! ¡Que tú sólo te paras a mirar como si todo fuera un puto espectáculo, te importó una mierda dejarme sufriendo y te sigue importando una mierda el hacer conmigo lo que quieras! ¡Acabas de presentar una maldita novia frente a todo el puto mundo, Min Yoongi, cuando hace apenas solo tres meses yo era la luz de tus ojos, y ahora yo sólo observo desde un segundo lugar y me destruyo cada vez más y más!
ESTÁS LEYENDO
Los años que más te amé ~ Yoonmin +18
FanfictionOcho años queriéndose, en secreto, fuera de los ojos de la sociedad. Una vida intranquila, la fama creciendo aún más, y dos años de pandemia que llevaría todo cuesta abajo. ¿Cuánto verdaderamente puede aguantar la fuerza del amor? ¿Cuánto estoy deci...