Tal vez pasaron 1 o 2 horas desde que estábamos en la misma posición. Seguí acariciando sus ojitos y su pecho sin emitir palabra alguna, pero él rompió el silencio.
-Esto será un desastre.-Suspiró.
-Por hoy no me interesa.-Fruncí mis hombros.-Que lo corten en el momento en que me dormí. Tuviste un ataque, ellos saben quién es la única persona que puede calmarte. No voy a decir nada al respecto.-Traté de restarle importancia, él sólo asintió.
-¿Puedes dormir aquí hoy?-Preguntó abriendo sus ojos adormilados.Inhalé profundamente, y exhalé.
Me deslicé hacia abajo obligándolo a sentarse. Me eché de costado y palmeé a mi lado.
Como un minino bebé, se recostó a mi lado hundiendo su rostro en mi pecho.
Apagué la luz de la tecla que estaba un poco más arriba de la cama, y nos tapé.Su nariz caliente olfateaba mi pecho por encima de la polera cada que respiraba. Tenía mi brazo por debajo de su cuello, y el otro encima de él acariciando sus cabellos. Él me rodeaba con ambos brazos apretándome fuerte.
-No voy a irme, duerme bien.-Susurré.
Se estiró un poco y sentí su aliento muy cerca. Apenas con la claridad de la luna ingresando por la ventana, pude ver su pequeña boquita estirada hacia mí, pero en cambio solté los mechones que estaba acariciando para tomar su mentón, correr su cara con delicadeza, besé su pómulo y cada uno de sus ojitos.
-Duerme bien, Yoongi.-Repetí, y bajó su rostro apenado, volviendo a esconderse en mi pecho.
*-*-*
*-Pov Jungkook-*
Volví a ingresar a mi habitación junto con Taehyung. Cada uno se recostó en su respectiva cama, y apagamos la luz.
Al cabo de unos minutos se escabulló rápidamente a la mía, metiéndose por debajo de las frazadas, hasta quedar recostado sobre mi brazo.-¿Crees que Suga esté bien?-Pregunté, mientras mis dedos acariciaban su hombro. El hizo lo mismo con mi pecho.
-Sí, sabes que Jimin es el único que puede ayudarlo a calmarse cuando le dan esos ataques.
-Creí que había controlado su problema de ansiedad.-Suspiré.
-Lo había hecho.-Asintió.-Pero cuando empezó la pandemia y los problemas con ellos se hicieron más grandes, de nuevo volvieron sus ataques.Hice una mueca. Amaba a mis hyungs, y verlos sufrir era muy doloroso para mí. A veces me sentía culpable, las cosas para Tae y para mi eran un poco más fáciles, no sé si era por nuestras personalidades, o porque la mayoría apoyaba y normalizaba nuestro "shipp", pero ellos estaban sufriendo demasiado.
-Ojalá pudiera hacer algo.
-Lo sé, yo me siento igual que tú. Jimin está destrozado, no encuentro palabras o forma para reconfortarlo.
-No creas que Suga-hyung está bien, él es muy reservado. Su ataque de hoy fue horrible, tal vez esté sufriendo mucho.
-Sí, lo sé.-Asintió.
-¿Sabes como ha hecho esos meses solo?
-Escuché al Sr. Lee hablando con Namjoon-hyung, tuvo psicólogos y terapias acompañándolo, pero era muy difícil ayudarlo. Realmente su corazón está con el de Jiminnie.
-Dios...-Me quejé.-Él realmente debe haberlo pasado mal, me siento mal por ellos, Tete.-Hice un pequeño puchero que él se estiro a besarlo.
-Lo bueno es que tiene de nuevo a Jimin, ellos deben estar durmiendo juntos ya.-Susurró con una pequeña sonrisa.-No entiendo porqué Yoongi se rindió tan rápido, todos sabemos cuánto se amaban.
-Eso también me resulta raro.-Fruncí el ceño recostándome frente a él, para verle el rostro.
-De todos modos, no deberíamos entrometernos. Hablaré con Suga cuando se de el momento.-Susurró.
-De acuerdo.-Asentí, y luego de bostezar, besé la punta de su nariz.Lo abracé aprisionándolo contra mi cuerpo.
-Ahora a dormir, que tengo que volverme a mi cama en unas pocas horas.-Se quejó.
ESTÁS LEYENDO
Los años que más te amé ~ Yoonmin +18
FanfictionOcho años queriéndose, en secreto, fuera de los ojos de la sociedad. Una vida intranquila, la fama creciendo aún más, y dos años de pandemia que llevaría todo cuesta abajo. ¿Cuánto verdaderamente puede aguantar la fuerza del amor? ¿Cuánto estoy deci...