*-Pov Yoongi-*
Lo que vengo intentando hacerle entender desde hace un tiempo, lo ha entendido de un solo click, y me ha caído como un baldazo de agua fría.
Se lo explicaba, y deseaba que pudiera comprender. Pero ahora que lo ha hecho, me siento fatal. No es como si quisiera tenerlo sufriendo detrás, claro que no, es sólo qué...
-¡Agh!-Suelto de repente, sin darme cuenta que está delante de mi. Me he perdido en mis pensamientos por unos microsegundos.
Te amo, Park Jimin, te amo tanto que duele y quema aquí adentro. Sobretodo escuchándote decirlo ahora, después de tanto tiempo y en éste momento tan de mierda. Pero no puedo decírtelo, las palabras están atascadas en mi garganta.
-Tranquilo, está bien si tu no... No lo sientes. O si es difícil, yo entiendo.-Me mira comprensivo y nostálgico.
-No.-Niego con la cabeza, y su cuerpo se aleja un poco.
-Sí, hyung. Está bien.-Asiente, y me sonríe un poco.
-No me mires así.-Suplico, mis ojos arden.
-Perdón.-Se disculpa, y me rompe aún más.Miro su boca y está rojiza. Me acerco un poco y beso sus labios. Un beso corto, y suave. Pero mi mano vaga a su nuca, acariciando con la yema de mis dedos los suaves cabellos que ahora están de un color rubio grisaseo.
Me separo y lo observo. Mis ojos se encuentran con los suyos, y nuevamente bajo la vista hasta su boca.
Y vuelvo a besarlo con más ganas. Su sabor, su color y su olor. Me vuelve loco. Quiero comérmelo, y que sea mío para siempre. El dice que lo es, y lo será, ¿Pero que tan cierto será eso cuando el tiempo realmente pase?
-Te amo, Park Jimin.-Susurro dentro de su boca, y lo oigo suspirar aliviado.
¿Realmente eso le preocupa? ¿Que lo siga amando, que lo siga deseando?
-Eres mío.-Le recuerdo, y él asiente.
-Aunque no pueda serlo ahora mism...-Intenta interrumpirme.Pero empujo con fuerza su nuca con mi mano, y me lo devoro más a mi gusto.
-Eres mío.-Le repito.
-Lo soy, Yoon.-Jadea.Y quiero acabar con él. Como siempre, quiero destruirlo, dejarlo temblando, jadeando, mojado, y hecho un puto desastre.
Mi brazo que se mantuvo en el colchón hasta hace un momento, ahora se mete bajo su cintura de un solo movimiento, y lo levanto dejándolo encima de mí. Mi otra mano sigue ocupada en los cabellos que apenas bajan por su nuca, y mi brazo que acaba de rodearlo, ahora baja hasta ese hermoso trasero que estoy dispuesto a comerme.
-¿Ya vas a demostrarme todas las cosas que se te ocurren hacerme? ¿O para eso también tengo que esperar el momento perfecto?-Gruño cuando suelto su lengua, y sentirlo temblar cuando hablo, me hace sentir en el cielo.
Es tan jodidamente mío.
-¿A..acaso no te imaginas ni una?-Gime, y mis dedos hacen presión entre sus glúteos.
-Ya te lo dije, puedo imaginarmelas, pero prefiero que me muestres.
-Si te sirve, esto también me vuelve loco.-Rezonga, y muevo mis dedos un poco más lento sobre su pantalón.
-¿Qué?
-Hace un momento estabas lloriqueando, y ahora estás jodidamente caliente.-Sus caderas hacen presión sobre las mías, y jalo un poco su cabello.
-Yo no lloro.-Niego, y el sonríe burlonamente.
-Claro que no, por eso lo haz hecho hace un momento.-Intenta seguir besándome, pero vuelvo a jalar su cabello separándolo.
-¿De quién eres?-Pregunto, mi garganta está seca y mi voz ronca.
-Lo sabes.-Está disfrutándolo tanto, que quiero seguir maltratando esta linda carita de bebé.
-¿A quién le perteneces, Park Jimin?-Gruño levantando mis caderas.
-Soy de éste maldito Min Yoongi caliente y agresivo, mierda.-Suelta el agarre de sus cabellos y se tira sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Los años que más te amé ~ Yoonmin +18
FanficOcho años queriéndose, en secreto, fuera de los ojos de la sociedad. Una vida intranquila, la fama creciendo aún más, y dos años de pandemia que llevaría todo cuesta abajo. ¿Cuánto verdaderamente puede aguantar la fuerza del amor? ¿Cuánto estoy deci...