En plena noche donde la luna gobernaba el cielo nocturno junto con estrellas que la acompañan con su iluminación, había una pelea por parte de los bad guys y star sanses realizada en un au aleatorio. Pero había...algo distinto en sus miradas aquello era...complicidad excepto por nightmare dirigidas a los tres sanses, el no se percató para nada de eso.
Planeaban debilitarlo hasta que vieron la señal del comienzo del plan, así que dream uso su aura para debilitarlo lo cual funcionó bien. La pesadilla se dio cuenta de aquello, pero fue tarde...en ello unos hilos de Error lo hacen tropezar haciéndolo caer en la fría nieve.
Nightmare;-¿Qué crees que haces error? -enojado miro al destructor-
Error;-No es obvio te traicionamos nightmare -apretando los hilos lo cual hizo salir un quejido de dolor-El trato de liberarse hasta que por fin pudo desatarse miro a todos con sumó detenimiento.
Narra nightmare
Eso fue inesperado... ellos me traicionaron admito que estoy demasiado enojado en este momento por lo que paso hace breve.
No podía creer lo recientemente acontecido... había tenido una familia que resultó ser falsa. La verdad quería llorar justo ahora, pero no lo hice.
Ne, la traición duele...no me extraña que me sienta así, estoy preparando para luchar se que no puedo irme con facilidad. Fruncí el ceño a pesar de que no me encontraba bien... mentalmente.
La sensación de traición e irá eran las más fuertes en mi, mire el cielo oscuro con pocas estrellas, brillantes en la oscuridad aveces sentí envidia.
-'Cross... me cambiaste por mi hermano...' -pense y si me gusta cross pero está con dream hace poco, puedo verlos tomados de las manos-
Al menos son felices juntos, me lástima no ser quien esté ahí, pero no quiero arruinar su relación. Si el es feliz yo también lo soy...aunque no sea conmigo.
Narra narradora
En un instante tuvo que esquivar los gaster blaster de distintos sanses, así es...llegaron más para unirse a la batalla, nightmare podría escapar difícilmente y más si el aura de el guardián de emociones positivas.
La pelea era feroz nadie descansaba ni mucho menos querían retroceder, estaban decididos a terminar con el de una vez por todas. Pasaron los minutos y seguían pero paso algo en ese tiempo... aquel rey se encuentra demasiado lastimado, tenía muchas heridas graves por todo su cuerpo y su ropa algo rasgada.
Con algo de su poder se teletransporto a algún au donde pueda recuperarse y ese fue... fluffytale. Después de acogerlos a ellos termino siendo traicionado por aquéllos que llegaron a significar para el en su vida.
Les diste tu confianza pero que hicieron la rompieron en frente tuyo haciéndolo pedazos sin sentirse culpables traicionandote dejándote en ese estado actual, no sería lo mismo de antes después de esa experiencia vivida.
¿Por qué me duele el alma?
Espero que les halla gustado el capitulo.
Adiós
ESTÁS LEYENDO
El dolor del alma
FanfictionLa pesadilla en medio de una de las tantas peleas es traicionado durante la batalla por sus subordinados. Pero el terminará conociendo a dos esqueletos inesperados y lo ayudarán.