Anteriormente en el capitulo secretos ocultos
.
.
.Nightmare se acercó a los hermanos con sus pertenencias que las dejo en el suelo, donde fue abrazado cálidamente mientras se escuchaban aplausos de alegría. Finalmente su amigo tenía una...verdadera familia.
-G-gracias... -correspondiendo el abrazo-
Actualmente
En la casa de los hermanos ubicada en Mittale el nuevo integrante terminaba de desempacar en su nueva habitación que se encontraba al lado de Saru. Antes de que viera el cuarto hizo un recorrido acompañado con Tabiya, la casa es espaciosa para que vivan según tenía entendido la mayoría de veces se quedaban acá.
Una vez terminado se dirigió a la sala donde encontró a Hazuri hablando con dos esqueletos que nunca vió, al notar su presencia dejaron en hablar quedando un silencio.
-De el me hablabas -mirandolo-
-Owaru no lo incómodes -hablo la desconocida-
-¿Quienes son ustedes? -pregunto-
-Me presento soy Kinavit y ya sabes el nombre del que está a mi lado- señaló-Owaru la miro bajando el brazo de Kinavit no le gusta que le señalen.
-Nosotros dos no tenemos au's, fuimos creados por Hazuri en su pasado -dijo- Desde ahí somos como unos padres para el y luego de ellos.
-Aun tengo memoria de cuando era joven -sonrio levemente-Conversaban un poco sobre esos dos hasta que el negativo noto las flores que están encima de la mesa, le resultaban raras.
-¿Pasa algo?
-¿Qué son esas flores? -observandando el jarrón-
Observaron donde su vista indicaba a las flores de cristal con tallos dorados, cada uno tenía un color distinto entre ellos rojo, azul marino y rojo era uno de los colores. Para Nightmare era interesante ver esa flor igual que en Akatale.
-Como verás son flores de cristal, en las au's hay diferentes tipos de flores pueden ser comunes o raras y entre ellas está la que estás viendo ahora -Explico hazuri-
-Son bonitas verdad, las trajo Hazuri de su Au -sonriendo-
-¿Por que te miran con odio? -cuestiono-
Cuando formuló la pregunta la sonrisa desapareció haciendo que Nightmare pueda percevir, la negatividad proveniente de los tres, era un tema que no querían recordar.
El odió que ganaron
Algo que no quieren nombrar
Ni mucho menos recordar
Los minutos pasaron y seguía en silencio, el restaurador suspiro para calmarse después de esto necesitará despejar su mente. En ello hablo el tercer hermano mayor de la familia, quien había escuchado la pregunta hablo.
-Debes saber porque nos miran así -dijo nakuri-
Narra Hazuri
Le contaré algo sobre la razón de ahí poco a poco le iré contando pero por ahora será un pequeño fragmento, me puse serio. Nakuri también está aquí supongo que debe darle explicaciones igual que yo.
-Como te dije hace días que tengo un grupo que lideró, causamos... muchas muertes pero -fui interrumpido-
-Cuando se restauraron tenía los recuerdos y nos odian porque asesinamos a varias familias, nos lo merecemos -completo-No dijimos nada más después de los sucesos del pausado me sigo culpando los mate de manera cruel y el deseo me nublo, fue demasiado tarde para darme cuenta. A pesar de aquello los papyrus nos apoyan igual los otros.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta, cuando la abrí vi a Ccino con algunos amigos de mare los dejé pasar. Los saludé cortésmente haciendo que ellos me imitaran.
-A que se debe su visita -alze la ceja confundido-
-Hagamos un picnic amigos -dijo feliz ccino-Nos miramos entre sí y terminamos aceptando sería para mí un descanso del trabajo.
-Que sea mañana hoy compraremos las cosas para el picnic -propuse-
Narra la narradora
Habían quedado que se reunirían en la tarde además de que tenía que informar al resto.
Le contaron a los papyrus sobre el picnic y que almorzarian en la casa
de un amigo, para el sans original era un alivio tomaría ketchup sin escuchar el regaño de papyrus.-El lugar puede ser en el valle se encuentra cerca de donde estamos -sugirio kinavit-
-Hablas del que tiene un lago -mirandolo-
-Podríamos nadar -sentandose en el sofá-
-Me gusta la idea de lust -concordo geno-Avance
-Ya está listo -con la cesta en la mano-
-Era necesario tanta comida -cargando la bebida-
-Les presento el valle de Mittale -presento orgulloso-Espero que les halla gustado el capitulo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
El dolor del alma
FanfictionLa pesadilla en medio de una de las tantas peleas es traicionado durante la batalla por sus subordinados. Pero el terminará conociendo a dos esqueletos inesperados y lo ayudarán.