Capitulo 3: Visita

681 50 17
                                    

En fluffytale nightmare se quedaba con su amigo Ccino por suerte el resto no vino a acabar con el por ahora, pero recibió visita de quienes estaban en contra del plan por ejemplo lust, blueberry, fell etc. Se sentía bien de qué hubieran sanses que lo apoyaban o visitaban, aún tenía en quien confiar no estaba perdido...del todo.

Aproximadamente paso una semana desde la traición pero...no importaba ese tiempo aún no podía olvidarlos.

Ese dolor aún está presente a pesar de los memorables memorias que pasaron juntos, también que está o estaba enamorado de...cross.

Narra nightmare

Se que paso una semana desde aquello que es complicado olvidar, sin embargo tarde o temprano me encontrarán a pesar de estar recuperado...no soy lo suficientemente fuerte para pelear contra ellos. Debo superar esto pero me es difícil después de todos los momentos que pase al lado de...ellos.

Eran importantes para mi, terminaron alejándose acaso solo era una cruel mentira todas esas sonrisas y risas. Si eso era verdad fui un tonto en creerlos...debí prestar más atención a sus comportamientos extraños que mostraban pocas veces.

Además tan solo pensar en ello me hace un dolor de alma por la tristeza que siento, tal vez me dirían que soy... patético por mostrar ese sentimiento y quizás sea cierto... ¿Me volví tan vulnerable?

Narra la narradora

Mientras él seguía cayendo en su tristeza que se hacía...cada vez más grande, tenía que parar sino dream sabría donde su ubicación. En ese entonces escucho una voz totalmente desconocida en frente de el, levantó su cabeza y vio a un sans que nunca había visto.

???; -nightmare es hora de sacarte de aquí -agarrando su brazo-
Nightmare; -¿Quien eres y donde está Ccino? -con cautela pregunto al extraño-
???; -soy akashi y el está en una línea de mi au, están cerca de aquí -teletrasportandose junto al rey-

Aparecieron en au dejando a nightmare sorprendido nunca vio este universo, le resultaba raro la negatividad y positividad estaban en balance. Busco con la mirada a su amigo hasta que lo encontró saludándole.

Akashi; -nos enteramos lo que paso, créeme no me gustó -apretando los puños- afortunadamente se pudo evacuar a la mayoría antes de que hallan más muertes, nos ayudaron tus amigos -señalando a los sanses-

Exactamente es verdad a unos metros de distancia se encontraban todos los que estaban en contra del plan, las lágrimas querían salir de felicidad podría confiar en ellos. A pesar de que aún duele el... recuerdo tormentoso según el, debía ver qué no está solo a pesar del daño que ocasionó muchas veces... no lo lastimaron ni le dieron la espalda.

Ellos no tienen idea de que destrozos hacen, el es fundamental para el multiverso sin el habría un enorme desastre. Y eso lo sabían por eso no estuvieron de acuerdo a pesar de que haya hecho... no debería morir. No crean que nightmare se quedará asi después de esa traición no los perdonará.

Como bien es sabido la traición puede doler de... quién confiaste ya sea amigos o familia y eso fue exactamente lo que ocurrió con pesadilla, pudo experimentarlo con un dolor... en su alma que tardará en sanar. El futuro puede ser incierto, puedes tener idea de lo que sucederá pero inesperadamente cambia con cada acción que hagas en el presente.

El futuro de nightmare puede haber sido feliz...con cross, sin embargo sucedió ese acontecimiento que cambió el rumbo, aún no se sabe con certeza si podrá lograrse pero hay posibilidad... de que sea feliz...¿Podrá ser feliz o... habrá dolor?

Espero que les halla gustado el capitulo, por cierto akashi es un sans creado por mi.

Este es Akashi sans

Este es Akashi sans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós

El dolor del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora