Capitulo 15: Convivencia

169 9 1
                                    

Meses pasaron desde que Nightmare es su hermano pero no siempre estaban juntos, rara vez se encuentran todos en la casa. Y una era de esas que decidieron tratar de pasar tiempo.

En la casa de los hermanos Mateni había una discusión o mejor dicho reclamo por parte de Saru. Alguien comió su desayuno que su hermano mayor hizo para el, para que no siguiera le hizo otro desayuno.

-¿Quien se comió mis panqueques -golpeando la mesa-
-Hermano la mesa no tiene la culpa -dijo kisenshu-
-Concuerdo con kisens -concordo surizu-
-Mejor olvidemos eso y desayunos entendido -suspiro fastidiado-

Se quedaron callados notaban a Hazuri algo irritado suponían que era por su trabajo de restaurador, pero hubo alguien que no pensó así y era nightmare presentía que algo pasó. La mañana transcurrió silencioso e incomodo.

Desde esa mañana Hazuri era un poco distante, pero aún conserva su personalidad y eso era reconfortante. Oh no tienen idea que pasara el tiempo avanza y sus momentos felices...llegan a su fin.

En la casa del árbol se habían reunido para una tarde de juegos con otros sanses, invitados por Kinavit.

-Hay que jugar monopoly -mostrando el juego-
-Eso arruina -dijo Classic-
-Ajedrez...
-Aburrido
-Para mi no lo es
-Bueno a Nightmare le gusta ese juego
-Uno
-No, Epic

Y así siguieron nombrando juegos para jugar hasta que a Gashir se le ocurrió algo.

-Quien tenga la lanza de Hazuri, gana -hablo gashir-
-Paso, no quiero morir soy joven aún -se negó kisenshu-
-En realidad es cierto Gashir, tu y yo tenemos 14 somos jóvenes todavía -apoyandose en la madera-
-Gracias por la información genio -hizo una mueca-

Les parecía gracioso la interacción de ambos aunque el resto de los hermanos sabían porque y era por la batalla hasta que miraron a su padre Owaru en un árbol de gran altura a unos metros de ellos. Fueron hacia allá corriendo donde se encuentra, una vez frente al tronco observaron como trataba de no soltar aquella rama.

Se preguntaban quien podía hacerlo hasta que miraron quien faltaba...

¿Acaso el pudo hacerlo?

¿Por qué?

Eso no es cierto...¿Verdad?

¿Hazuri fuiste tú?

Valla su hermano mayor hizo una broma y no precisamente buena, en cualquier momento esa rama se romperá y el caerá hacia el suelo dejándolo herido. Su cuerpo tenía un poco de magia de su creador lo cual, anula que puede teletransportarse para salvarse.

Sin embargo la convivencia no termino bien, sin saber lo que pasaría la rama se rompió haciendo que cayera al precipicio pero para su suerte un tentáculo lo atrapó. Era Nightmare con el resto atrás de el se sintió aliviado, un poco más y hubiera muerto.

Ahora la cuestión es que deben hablar con Hazuri sobre porque hizo eso, si supieran que no era el, si no su contraparte que infecta de poco a poco su alma. Hoy sería la última vez que lo ven y con ello...un lazo que terminara rompiéndose.

Fue su último momento con el

El restaurador será su enemigo

Líneas temporales y au's no serán restauradas cuando son destruidas

Grandes cambios con ello llegarán desastres pero lazos de amistad y hermandad seguirán intactos, bueno
Ziare arruinó la convivencia que reforzaría la relación de los hermanos.

¿Qué planea?. Ummm acaso será tener el control, lo estuvo planeando durante un tiempo y la ocasión perfecta, fue cuando el fragmento del alma de Hazuri se unió completando el pequeño vacío.

Espero que les halla gustado el capitulo y regrese del viaje, así que trataré de actualizar las historias.

Adiós.

El dolor del almaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora