"En los pasillos"
Xixi: jian Yi solo no vallas a hacer un tontería por favor
Jian Yi : tan inmaduro o bruto me consideras xixi pensé que con el paso de el tiempo me tomarás más enserio
Xixi: me vienes a decir que el director te dejo cargo la oficina y horarios de la escuela y no con el paso de el tiempo solo ví que te comportas como un idiota !
Jian Yi: tampoco me grites eh además si seré responsable creeme ~todo saldrá bien~
Xixi: me das tu palabra ?
Jian Yi: te doy mi palabra -saca una hoja- bueno estas son las actividades establecidas para hoy y tengo agenda, números de emergencia las llaves no más olvide y mis cursos ya pospuestos para no inconvenientes VEZ soy muy maduro ~
Xixi: bien ~ yo volveré tengo que recoger unos libros para el profesor te me cuidas
Jian Yi: claro!Jian Yi: CHICOS Y CHICAS DE TODOS LOS GRADOS HOY COMO INFORMANTE MAYOR DE EL DIRECTOR ME MANDO A TENER QUE AVISAR QUE ESTE DÍA TOCA LIMPIEZA GENERAL Y OTRA VEZ ,HACÍ QUE LAS CLASES DESPUÉS DE EL TOQUE DE CAMPANA SE CANCELAN ESTÁN AVISADOS
- Se corta el micrófono-★★★★★★★★★★★★†★★★★★★★★★★★
Mo: pff genial más deberes pensé que solo tenía que limpiar en casa odio esto ~
Calvo: anímate bro~ yo te ayudaré a tener que acabar todos será más fácil creeme !
Mo: como sea ~ solo espero no encontrarme con dos personas este día(Mo no quería tener que encontrarse por ningún motivo a she Li que de por sí gracias a él se volvió más paranoico y a xixi que aún no supera lo que le pasó )
Calvo: quienes ?
Mo: que te importa -molesta-
Calvo: perdón ~ -con cara de arrepentido -
Mo: más bien pásame tu tarea de inglés
Calvo: claro!★★★★★★★★★★★★†★★★★★★★★★★★
(Un feliz pelinegro estaba caminando a hacia un destino muy poco pensado ya que después de lo de ayer se sentía con mas ganas de estar al lado de cierto chico pelirrojo además de que le mandaba saludos de su madre que fue a visitar antes que al chico y sus avances )
He tian: que cara pondrá cuando me vea ?
-imaginandose a Mo- pff~ no me creo que haga esas caras ,tan solo espero que llegue en le receso y no antes de eso(Cuando he tian casi llega al tener que doblar la esquina de una pista es recibido de manera muy atenta por dos chicas y un joven es muy normal para el pero luego cuando Hiba pasando fue llendo amontonarse de más gente en su mayoría señoritas que querían saber de dónde viene en dónde vive y que hace aquí y aquí en busca cosa que en ninguna contesto o quería contestar ,haciendo que la búsqueda de el pelirrojo sea más tediosa ,pero fue calmando se en cuanto algunas encargadas que también lo estaban viendo despertaron y fueron a "ayudarlo" para que las demás se vallan a trabajar y he tian solo aprovechaba la oportunidad para perderlas )
★★★★★★★★★★★★†★★★★★★★★★★★
Mo: aaah! Donde está el encargado de mi salón estamos esperando las herramientas !
Jian Yi: ya estoy aquí!
Mo: no mames tu!
Jian Yi: ajá puede que esté cargo pero igualmente tengo que cooperar es una lastima no?
Mo: muuucho~
Jian Yi: - llenando una cubeta de agua- pelirrojo ya me puedes dar tu reporte es necesario que tal si ese chico ataca otra vez no estaré hay cuando pase ~
Mo: que te importa déjame enpaz pareces un paradito
Jian Yi: s-solo cum-plo~ con m-mi de-ber -esta intentando cargar dos cubetas de agua -
Mo: hasta para eso eres debil~ -relajado-(De pronto Mo siente como el albino accidentalmente rasga su polo con la agarradera de la cubeta )
Mo: corre~
(Jian Yi comienza a correr a gran escala por temor de lo que el mayor pueda hacerle tanta fue su prisa que no noto que xixi paso al lado de él y el pelicastaño le Hiba a llamar pero luego fue viendo que quien provocaba la pueda de jian Yi era Mo cosa que me dejó muy curioso haci que decidió perseguirlo para no sólo detenerlo sino saber que paso y vio que jian Yi casi chica con alguien por salar de una valla tan alta cosa que también el pelirrojo trataba de hacer )
ESTÁS LEYENDO
🥖🥐🍞EL PANADERO 🧡🖤
FanficMo Ghuan SHAN buscaba un trabajo de medio tiempo y le diera lo suficiente para que cumpla con el mantenimiento de sus problemas y comodidades además de el estado deplorable de su propia madre ,siendo un muchacho 19 años que va en preparatoria /unive...