Cita incómoda
(Si no tendría que describir una situación o la suya la palabra correcta significaría incomoda ,por qué no importa cuál sea su jugada la mesa en la que se encontraba desprendía mucha molestia , disgusto )
Mo:° está tan tenso que siento que si muevo un músculo todos me mirarán ,hasta me cuesta respirar !! °
Jian Yi: pelirrojo estás bien ?
Mo: si? Por qué ?
Jian Yi: pareces muy impaciente o raro a como actuavas siempre en la escuela
Mo: mi actitud no te compete - mirandolo con ceño fruncido -
Jian Yi: wooow... hoy despertamos altaneros o te pasa algo ? Antes me toleraba más
Mo: no te tolero por qué no te conozco además de ser un acosador irritante
Xixi: acosador ?
Mo:° mierda ya la cag3° n-no
He tian: como así jian Yi se convierte en tu acosador ?pensé que te conformaban conmigo ?
Mo: cállate ~ -sorprendido- además me confundí quise decir loquillo que persigue siempre en la escuela es demaciado meloso en cuanto contacto físico y ruidoso
Jian Yi: haci me quiere xixi~ y respondiendo a tu pregunta chico ~ -mirando a he tian- a él lo conocí en el momento dónde SH---- (Mo le había metido un trozo de pan grande en la boca de jian Yi tapándole toda palabra )
Mo: lo conocí en la escuela estaba teniendo problemas comunes y normales con unos tipos y quisieron pasarse de listo nada nuevo solo que este al parecer ser un encargado estudiantil los alarmó y provocó que se vallan corriendo de dónde salieron desde ese momento el se me pegoo~... - empujando más en trozo de pan hacia la boca del peliblanco y captara la indirecta -no es haci jian yi~
Jian Yi: - asintiendo con la cabeza - ajam~!!
Xixi: por le sigues tapando la boca parece que se le acaba el aire en cualquier momento ya déjalo(Mo sin mirarlo hace lo que le dijo y jian Yi por fin pudo estar mejor pero luego pregunto otra cosa )
Jian Yi: auh~ cierto Mo ~ cierto? Bueno ahora que se tu nombre dime cómo conoces a xixi?
Mo: eh?
Jian Yi: siii xixi ayer me dijo que te conocía y que como yo te conocí ~ y eso me parece raro el no saber de ti cuando eres parte de la pequeña porción de vida de este hombre
Mo: ah! Eso no importa solo come y deja de andar la voz por dios !
Xixi: Mo es amigo íntimo nada más(Mo ante este comentario se siento devastado por la indiferencia que el otro mostraba y su sequedad o distancia quería llorar ,al pensar que su sola presencia serviría para reflexión o pasatiempo de una persona que está tan cerca de él )
Mo: no,no somos amigos ni conocidos solo colegas que se topan de vez en cuando en la universidad
He tian: haci que solo son colegas de trabajo y estudiantes relacionados ?(Hablo he tian por primera vez en la mesa no quería tener que participar en las "niñerias" de su empleado pero de por sí sé mentiría al pensar que no querría saber la relación y ambiente que se desarrollan estos dos )
Mo: explícate ?
He tian: hacen trabajos y exámenes o son de diferentes aulas ?
Mo: ni una ni la otra solo que casualmente °o desafortunada° nos encontramos en lugares ya concurridos y de por sí yo no conocía su nombre -mintiendo-
Xixi: Mo ! Basta !
Mo: cállate ! -molesto-
Xixi: por qué inventas tantas mentiras tanto así me idiotas !
Mo: ej dicho te que te calles !(En toda la relación que xixi a tenido con Mo NUNCA peliarón princiaplementepor parte del miedo latente de al pensar que eso podría desequilibrar en algún momento la confianza y amor que tenían entre ambos, pero en esta ocasión Mo exagero que lo dejo paralizado )
Mo: ° dándose cuenta° he tian vámonos esto es demaciado
Xixi: es-espera ~ Mo al menos dime qué relación tienes con el !son algo! -jian yo lo agarra para que dejara de hablar -
Jian Yi: xixi para por favor ~ -dolido-
Xixi: No ! Tú querías saber más verdad ? Entonces yo también, qué los relaciona ?
.
.
.
He tian: La confianza , pero si no te callas ahora será el asco hacia ti mocoso....
-finalizo diciendo ,para luego agarrar la mano de Mo afuera con paciencia a su control -★★★★★★★★★★★★†★★★★★★★★★★★
(He tian y Mo Iván en un Uber para la confianza de el menor y no seriedad o hostigamiento )
Mo: no tenías que molestarte en traerme
pudiste irte y dejarme el problema solo
He tian: comienzo a sospechar que toda tu vida usaste esa palabra cada que despiertas por eso no te sientes del todo bien por mi ayuda
Mo: ayuda humillación querrás decir fue todo un teatro el que arme ,y no quiero seguir construyendo más
He tian: eso es un buen comienzo ,pero el más importante para ti seria ir dejando poco a poco todas las piedras que fuiste recogiendo a lo largo de tus problemas Mo ,me tienes aquí ,ahora y dispuesto a escucharte todo lo que quieras
Mo: -no convencido - no creo que funcione además posiblemente lo tomes a menores para burlarte de mi
He tian: bueno ,tengo una mejor idea ~ - tapandose los oídos - no escucharé pero tú si hablaras ,vamos ~
Mo: que?...
He tian: solo suelta tus pesamén ,no oiré te lo juroMo: bueno~ ..... - viendo que he tian no escuché - no me siento cómodo con mi cuerpo que principalmente es algo que me Hiba afectado y tomando como efecto en la mitad de cosas que me pasan mayormente por mi apariencia ,tengo miedo de las malas notas aún que mamá sepa comprenderme ,tengo mucha ansiedad ,me duele el seño cada que lo relajo y ...........
(Haci pasaba todo el momento en que Mo sé desahogaba y sabía que he tian no lo escucharía, soltándose más para que casi nada le atormentará por más pequeña que está sea distrayendo se de sus miedos ,incomodidad y solo viendo el rostro relajado o posiblemente dormido de he tian)
★★★★★★★★★★★★†★★★★★★★★★★★
Xixi: YA, YA ya déjame no tienes que seguirme hasta acá ,jian Yi
Jian Yi: dices eso cuando sabes que te conozco y haces cosas estúpidas y terminas preocupándome
Xixi: ambos sabemos que estás aquí manteniendo me sobrio y enojado para que suelte por impulso
Jian Yi: bueno entonces no la hagas larga y dime quién es el ?
Xixi: en serio quieres saber ?....
Jian Yi: soy tu "amigo" no?
Xixi: fue mi ex ...... Lindo no?
Jian Yi: tenías pareja ? Y-y no me dijiste ?
Cuánto duraron ?
Xixi: 5 años duraron y fue yo! Quien terminó por inseguridad y aún siento confundió por el
Jian Yi: espera ~ le terminaste por qué no estabas seguro de si estaban funcionando y creer que en cualquier día podías volver con el cómo si nada así es como tomas las relaciones actuar antes de pensar ?
Xixi: no puedo evitarlo siempre pensé haci ! Además el ver cómo Mo siempre es rodeado y ajustado con sus horarios incluso pensaba en ocupar más de su vida en un trabajo extra el pensar que solo me tendrá como un logro y tratarme como un objeto opcional para las migajas de su tiempo me atormentaba !Jian Yi: ese es tu argumento ? Victimización ?el pobre,el necesitado quien debe estar primero sobre todo?
Xixi: no quería ser el que recibiera sus migajas
,Si estuve con el es para conocerlo y disfrutar de su persona no creer que mi presencia solo sería útil en las noches ...... Nada más ,pensar que terminar con el sería un avance y me daría cuánta de muchas cosas como varias personas redactan a menudo servirían ,más solo hiso que empeorarán ,a Mo con todo el trabajo que tenía la noticia parece que ni le afecto y no me sirvió en cambio los efectos si dieron en mi dirección por qué solo me sentía desgastado y necesitado !! Tengo problemas con la soledad y falta de atención jian Yi daría cualquier cosa por obtenerlaJian Yi: cualquier cosa eh? Y de quién sea ?me estás diciendo en serio estás mierdas ?
XIXI YO SIEMPRE TE EH DADO MI ATENCIÓN ,MI TIEMPO ...pero... Parece que que de quién querías ese afecto no era yo ~
En todo lo que me dijiste solo me dieron a direccionar que querías otra vez a Mo y en ninguna me mencionas a mi o mi presencia .....acaso? ..... No soy suficiente ?Xixi:....
Jian Yi: mañana nos veremos .... Adiós .
-jisn yo salió dejando nada más que el sonido tosco y tembloroso dentro de el hogar -Xixi: mierda ......
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
🥖🥐🍞EL PANADERO 🧡🖤
FanfictionMo Ghuan SHAN buscaba un trabajo de medio tiempo y le diera lo suficiente para que cumpla con el mantenimiento de sus problemas y comodidades además de el estado deplorable de su propia madre ,siendo un muchacho 19 años que va en preparatoria /unive...