Ella estaba rota, no hacia nada bien y lo que hacia lo hacia mal, arruinaba todo, se odiaba mucho y solo quería morirse, ¿pero podía? No, no podía, ella no podia dejar a su familia y amigos así, no podia generarles tristeza, aunque puede que a sus seres queridos no les importe su muerte que no le den relevancia, pero ella tampoco quería eso, ella queria sentirse amada pero no quería hacerlos sufrir, ¿como lo obtendría? Sin morirse, así de fácil.
Aveces se sentía tan mal que se hacia auto lesiones, de una forma u otra lo eran, aveces se cortaba hasta que hilos de sangre caían de esos pequeños cortes en su brazo izquierdo, esos los disfrazaba como mordiscos de su gato, cicatrizaban rápido y en una semana ya eran casi invisibles, otras veces se hacia auto lesiones diferentes, ella tenia dermatitis, una alergia en la piel a practicamente todo así que su piel siempre estaba llena de brotes, no por la alergia, si no por que ella se rascaba hasta sacarse sangre, una vez en la escuela ella estaba muy estresada, estaba en una crisis y no tenia comida ni tijeras a la mano entonces solo remango la manga de su sweater y comenzo a rascar su antebrazo con fuerza, sin importarle las consecuencias siguió rascando aun cuando su brazo ya estaba sangrando, le dolió tanto, tanto, pero a ella no le importo, se excusaba con que ella merecia todo ese dolor, pero solo dijo que había sido culpa de su alergia, que ella solo estaba tratando de calmar una incomodidad debida a la dermatitis.
Mentirosa
Inútil
Idiota
Te odio
Me odio
Porfavor alguien arregleme.
___________________________
280 palabras
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴇᴇʟɪɴɢꜱ
De TodoSolo quiero un pequeño espacio para expresarme lamento si causa revuelo o incomodidad.