Pov. NarradoraT/N estaba llendo a su primer día de preparatoria, la preparatoria Kisai, estaba ansiosa, ansiosa de que terminara el año...
Ella se dirigía a su salón cuando ve una multitud ¿Atontada? Que veía un asiento en particular.
Ella decidió ver a quien miraban con cara de babosos y vio a un hermoso chico que la miró fijo, ella por lo incomoda que se puso aparto la vista.
Vio a su alrededor y los únicos asientos disponibles eran frente al chico y al maestro, "conveniente y fácil elección" pensaría cualquier otra chica pero ella no lo veía de esa manera, sino que lo le daba pana, veía reincómoda la sitúa ya que el único chico con el que a hablado en su vida era su mejor amigo (además único) Mijime Kingu, quién no paro de molestarla hasta que se hizo su amiga, además de que no le gustaba la idea de que el profesor la controlará al estar al frente de él.
Al final se decidió por el asiento frente al chico, pero de repente una voz familiar gritaba su nombre repetidas veces por los pasillos de la preparatoria.
X: ¡¡¡T/N-CHAN!!! ¡¡¡T/N, T/N, T/N, T/N, T/N, T/N, T/N...!!!
///IMAGINEN LOS TRABALENGUAS DE J'OJOS PARA LEER CUANDO DIGA MIJIME ESTO///.
Cuando entro al aula corrió para abrazarte y acerté caer al mismo tiempo.
T/N: ¡Mijime! *Lo abrazas* Baboso no hagas eso, me caí de trasero...
Mijime: *Corresponde el abrazo* ¡Es qué no me aguantó la emoción! *Apega su cachete al tuyo*
T/N: Bueno, anda a sentarte *Señalas el asiento al frente*
Mijime: ¡No quiero que me separen de ti!
T/N: No puedes quitarle el asiento a alguien más
Mijime: Que... ¿Como que no? *Saca una billetera* Oye ¿Me puedo sentar aquí?
Chico X: hm no, vete a sentar a otr-... *Ve el soborno* *Lo toma* Mejor ,me voy a sentar adelanté
Mijime: *Se sienta* *Te mira* ¿Vez? Lo logre
T/N: Nunca cambias...
Todos se presentaron para después continuar con la clase, estaban algo aburridas pero en el receso...
Chica X: ¡Hola! Mi nombre es Tadano, Tadano Hitomi
T/N: H-Hola, el mi es Arakawa T/N - Era muy raro que se te acerquen como si nada y que no fuera Mijime -
Hitomi: ¡Mucho gusto! Arakawa-chan *Ve al chico sentado al lado de ella* El es Komi Shousuke * - Dijo señalando a Shousuke -
T/N: Un gusto, bueno ya sabes mi nombre *Le extiende la mano*
Shousuke: ...*Asiente y saca su platito de comida*
Hitomi: Gg... El es así *Ve a Mijime* Tú eres amigo de Arakawa-chan verdad
Mijime: ¡Claro! Yo soy Mijime Kingu, pero solo dime por mi nombre
Hitomi: ¡Un gusto Mijime-kun!
Mijime: El gusto es mio Hitomi-chan *Ve a Shousuke* ¡Hola...!
Shousuke: ...
Mijime: Komi-kun verdad...
Shousuke: ...
Mijime: ... Gg... ¿Te acompañamos en el almuerzo? *Saca su almuerzo*
Shousuke: ...*Le da una mirada de "Has lo que tu quieras"
Mijime: Bueno... T/N y Hitomi-chan vengan *Une los 4 pupitres*
T/N: Si... (Que raro... ¿Será narcisista y no quiere hablarnos? no, no creo... o ¿Tímido? Bueno debe tener motivos para no hablar, además no se debe juzgar a una persona por su apariencia o sin conocerla bien)
ESTÁS LEYENDO
ACCIONES QUE DICEN MÁS QUE 1.000 PALABRAS (Shousuke Komi y T/N)
FanfictionEn su primer año de preparatoria, Komi Shousuke conoce a una joven llamada T/N Arakawa, algo diferente según el, la cual poco a poco empieza a ver diferente a cualquier otra persona a su alrededor, encontrando un nuevo ¿sentimiento?. ° ° ° ° ° ° ° °...