Hitomi: Al fin... te esperamos muchoTadano: Perdón, tenia harta tarea
Hitomi: Excusas
Tadano: Bueno, veamos lo que eligieron
Hitomi: Muy bien, pongan Tom y Jerry
T/N: Entendido señorita Hitomi
Mijime: ¡Menos habla más acción!
T/N: Ya, ya, ya como digan *Pone el DVD*
▷▷▷ TRES DORITOS DESPUÉS ▷▷▷
T/N: Nooooo... le rompió el pianito
Hitomi: Tom es la víctima aquí
Mijime: Concuerdo, el solo se ganaba la vida
Shousuke: ...(Tienen razón... Tom es la víctima)
Tadano: Enserió, Jerry lo provocó... Tom no tiene la culpa
T/N: La película está buena pero no me agrada Jerry en este momento
▷▷▷ TRES DORITOS DESPUÉS ▷▷▷
POV. NARRADORA
Después de ver la película se dirieron a sus hogares y esperar el siguiente día.
***EN LA MAÑANA***
Shousuke como de costumbre se despertó temprano y se alistó para ir a su preparatoria.
En el camino como de costumbre alguien lo seguía y ya sabemos quien es.
Ai empezó a seguirlo para ver si T/N y Shousuke tenían algo juntos pero ella no estaba segura del todo es por eso que continuaba con su "investigación".
Al llegar a la preparatoria Kisai era costumbre que todos posaran su mirada en el hermoso Shousuke; aunque no le tomaba importancia incomodaba a pobre pero eso acá o cuando llegó a su salón.
T/N: Buenos días Komi-kun *Dijo en tono alegre*
Shousuke: *Asiente con la cabeza* ...(¿Por qué estará tan feliz...? Normalmente es tranquila)
T/N: *Mini saltitos de alegría* Mañana es Sam Valentin...
Shousuke: ...(Con razón... no pensé que le gustará o importara)
T/N: ... Pero eso no es lo que me alegra...
Shousuke: ...(¿Entonces que será?)
T/N: ...Después de San Valentin me toca elegir las películas *Sigue con los saltitos de emoción*
Shousuke: ...*Asiente*(Ja... se ve tierna)
*Se van a sentar*
T/N: El idiota de Mijime no llega
Shousuke: ...(¿El que parece joto? Ajajajajajaja)
T/N: Faltan 15 minutos para la entrada... que aburrido esperar
A Shousuke le agradaba "hablar" con sus amigos, quienes Hitomi y Mijime los consideraba los más parlanchines y a T/N la más tranquila pero se dio cuenta que cuando se emociona puede ser igual de parlanchin que los otros 2.
Mijime: ¡¡¡TTTTTTTTTTTTTTT/N!!! *Entra a el salón* *Toma aire* Llege a tiempo *Mira a el otro corredor* ¡Apúrate Hitomi!
Hitomi: *Medio muerta* Y...ya l...llege
T/N: Ya era hora
Las clases estaban aburridas como de costumbre y en el receso los 4 amigos están almorzando tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
ACCIONES QUE DICEN MÁS QUE 1.000 PALABRAS (Shousuke Komi y T/N)
FanfictionEn su primer año de preparatoria, Komi Shousuke conoce a una joven llamada T/N Arakawa, algo diferente según el, la cual poco a poco empieza a ver diferente a cualquier otra persona a su alrededor, encontrando un nuevo ¿sentimiento?. ° ° ° ° ° ° ° °...