Notas de Autor:
Mejor tarde que nunca, espero no haberles hecho esperar mucho mis estrellitas~
Estamos de vueltaContinuación...
Relativamente tranquila fue esa noche... un mar de recuerdos pasaban por su mente, cual sueños... el pequeño rubio de piel nivea correteando por la habitación con sus juguetes, entre risas y saltos por todo lado... las dulces notas de su risa y su gran sonrisa, cambiando a un escenario de terror, lagrima y desesperación, el edificio en llamas, las estructuras colapsadas y esa suave vocecita desde lo más profundo, casi en un tono de duda, algo temblorosa, extendiendo una de sus manitos en su dirección; sus ojos carmines ardientes cual fuego, desbordantes en lagrimas e inmóvil en su lugar ... Solo para desaparecer tan rápido como un suspiro entre el caos y esa inmensa confusión...
"Eijiro?..."
Despertando casi de golpe, jadeando ... se sintió tan real, tratando de relajarse al escuchar un suave quejido entre sus mantas, levantando estas, topándose con esa cabellera ceniza que tan bien conocía... relajándose lentamente mientras acariciaba dulcemente estos mechones rebeldes- todo está bien~ yo estoy aquí...- algo que se dio más para si mismo que para el menor, él estaba a salvo... dormido plácidamente a su costado, el dolor de sus heridas le sacó de esa nube de aparente paz, observando a su alrededor en busca de su celular o algún lugar donde pudiese ver la hora, siendo que aun era oscuro, dudaba que pasaran de las cinco y... se volvió a equivocar, eran las tres prácticamente, un cuarto para las tres siendo más precisos...
Dando un suspiro largo y pesado, volviendo a recostarse lentamente, con la mirada perdida en el techo de la habitación, siendo sorprendido por uno de los brazos del menor que reposaban sobre su vientre a modo de abrazo tal vez, sacándole una sonrisa... era como si todos sus dolores desaparecieran por un momento, trayendo consigo una paz indescriptible a su ser, continuando con sus cariños sobre las hebras rubias del menor, sintiendo como su brazo se retraía con calma a él, estaba teniendo un buen sueño... volviendo a dirigir su vista al techo, en busca de volver a conciliar el sueño... lográndolo al cabo de unos minutos...
El sol ni había hecho acto de presencia cuando Kirishima volvió a despertar, la incomodidad y el dolor solo incrementaban con el pasar del tiempo, haciéndose más difícil de ignorar, tratando de levantarse de la cama y siendo detenido por un rubio adormilado, que sujetaba su polera..- Hey Katsuki~ buen día, me dejas ir?- en un murmullo dulce cerca este que se abstenía de soltar palabra alguna o su prenda, teniendo el pelirrojo que obligar a soltarlo suavemente , dejando su mano dentro de las mantas y volviendo a cubrirlo por encima del hombro.
Una vez culminada esa tarea, se estiró un poco y fue a la cocina en busca de agua y sus pastillas, calculaba que ya serían las cinco aproximadamente, no había sido su mejor noche, pero tuvo peores, por lo que no se quejaba... buscando entre cajones, dando con las tan deseadas pastillas y un vaso con agua del grifo, notando una irregularidad entre las cosas de la cocina, tomando su pastilla tal cual y dejando su vaso a un lado... pasando a revisar la parte inferior del mueble donde estaba el grifo, buscando trazos extraños o algo por el estilo... la duda regresó a su mente... para que entrarían a su casa? fuera de los documentos de su estudio?... dañarían a su nena y dejasen un claro ambiente tenso?... que acaso planeaban hacerle algo a él o al rubio?... ese sentimiento de peligro le carcomía internamente, logrando dar con algo... solo parecía un retazo de tela vieja y un liquido peculiar...- No necesitó forzar la entrada cuando podía usar las tuberías de agua... astuto...- mencionó para si mismo, dejando el retazo a un lado y pasando a recoger una parte de esa muestra viscosa de aquel extraño fluido, tenía poca densidad, consistencia totalmente líquida... y podía mantenerse así, sin importar el tiempo....
YOU ARE READING
La edad solo es un número [KIRIBAKU]
FanfictionExplosión controlada por edad: Katsuki-kun que está enamorado de un estudiante masculino pelirrojo con un prestigioso uniforme de secundaria que ha decidido ir a la famosa preparatoria de héroes UA.La edad solo es un número , no hay nada de malo en...