Wait...please

552 61 16
                                    

Notas de Autora:

Pues... estamos la mayoría en cuarentena, eso significa más tiempo para escribir :D

Continuación...

Mirar el amanecer desde mi ventana , es parte de mi rutina diaria, después de entrenar y de un baño, eso esta más que claro...

Los colores de los que se tiñe el cielo son preciosos a esa hora... celeste, azul, amarillo, naranja...rojo...la corona del sol naciente siempre es roja... roja como sus ojos...no puedo evitar suspirar al pensar en ello...

Llenar mis pulmones con el aire frió de cada mañana era mi forma de iniciar el día y fue de ese modo hasta que culmine mi ultimo año en la academia... fue tan rápido... tan... repentino... tatas aventuras en un corto lapso de tiempo, amigos nuevos y nuevos desfibres, tras el retiro de All Might, para los héroes actuales se nos hacia casi imposible crear un ambiente de paz para la sociedad... pero nuestro antiguo símbolo de la paz, antes de retirarse nos dejo algo muy en claro...

"No existen metas muy lejanas o ideas mal tomadas... solo depende de nosotros los héroes crear un mañana"

Al inicio no comprendí a que se refería, fue un vació grande el que dejo tras su retiro, pero entre los cotilleos de los maestros logre enterarme que él no se había retirado del todo... mas bien buscaba dejarle su legado a alguien, mencionaban cosas como que no le quedaba mucho tiempo y que tanto él como la sociedad temían a la crecida de villanos. En ese momento me pregunte si él en serio confiaba en nosotros como futuros héroes...

"No se preocupen... PORQUE YO ESTOY AQUÍ !"

Ahora que haremos... ahora que ya no estas aquí All Might, dejaste un gran vació en todos nosotros... pero ese es el motor que nos impulsara a todos a la grandeza, a llenar ese vació que nos dejas. Hasta que logres encontrar a tu legitimo heredero, aprendiz de toda tu sabiduría, nosotros nos encargaremos de cuidar de la sociedad a la que tanto amas.

Por otro lado, mientras un joven estudiante iniciaba su camino a héroe, abriendo paso entre la ciudad que lo rodea, siendo recibido por la ciudad que lo acogió como un hijo más a pesar de no ser del lugar, oto pequeño ángel abría sus alas emprendiendo rumbo a un sueño, un sueño que cambiaría el rumbo de las cosas... que pasaría en un futuro con ese pequeño ángel, cuantas complicaciones podría encontrar a su paso- la ayudo señora?- corría junto a la mujer, ayudándola a llevar algunas cosas, lo que él no sabia es que él seria el elegido para ser el aprendiz del héroe más grande de todos los tiempos, mientras que el pequeño rubio no se quedaría atrás, el destino que les esperaba a ambos era muy prometedor... iría más allá de lo que se imaginaban...

⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ⊂(◉‿◉)つ

Unas horas antes de la graduación de la nueva generación de héroes- Estoy super nerviosa, acaso tu no?- chillaba de un lugar a otro Mina- como ni estarlo, hoy es nuestro gran día, nos presentamos a la sociedad como los nuevos pilares de la sociedad- mencionaba Momo- Por fin las mujeres me verán como algo más que escoria - las chicas del salón voltearon a ver a Mineta con desagrado, pero no pudiendo evitar reírse con él, con el pasar del tiempo se acostumbraron a su fastidios forma de ser. El tiempo que les quedaba dentro de su salón a la espera de ser llamados, transcurría muy lentamente, los segundos se hacían eternos y para la mayoría preferían mantenerlo así... tanto tiempo juntos, en el que aprendieron unos de otros... risas, lagrimas, discusiones... tantas cosas habían pasado en ese salón a lo largo de tres años en ese instituto, algunos no pudieron evitar quebrar en llanto, muchas emociones juntas en un solo instante... se abrazaban entre todos, cantaban múltiples canciones sin sentido, contaron múltiples bromas y recordaban todo... los recuerdos iban y venían. 

La edad solo es un número [KIRIBAKU]Where stories live. Discover now