Obra: Prometo salvarte
Autora: Zema0Y
Encargada de la Reseña: Lincy_Books
Ella no tuvo una vida fácil, su padre murió cuando era pequeña y aunque de cierta manera no le afectó, complicó la boda de su madre. También tenía un hermano que le destilaba luz y alegría a su vida, pero cuando murió todo se apagó. Llega un desconocido que le mostrará que siempre hay luz al final del túnel ¿será eso cierto?
Nuestra protagonista tiene una vida desordenada al estar involucrada en las drogas, aunque ella no quería. Parece que no hay esperanza para aquella chica la cual ha perdido demasiado y cualquiera creería que no hay final feliz para aquella joven.
Una mirada hacia un chico le provocó tranquilidad. Ella no usaba su nombre, usaba apodos y uno de ellos era ángel, pero lo que ella presentaba era un ángel roto con ganas de volar.
Se trata de una historia hermosa, de luchas, amor, descubrimiento. La mirada detrás de la moneda, una nueva visión sobre vidas difíciles en donde descubriremos que un mínimo detalle puede cambiar nuestras vidas para siempre.
La pérdida de su hermano le dejó un buen amigo, al principio no pensaron en ser pareja, pero como todos saben entre la amistad y el amor solo hay un pequeño, gran paso.
¿Podrá superar todas sus malas vivencias? ¿Encontrará un nuevo amor?
La Portada es bastante abstracta y suave, que da una sensación de tranquilidad y algo de romanticismo, gramática fácil de entender y oraciones claras y concisas. Esta historia interesante y profunda está llena de personajes sensibles y llenos de historia y pasado, que fueron presentados en una extraña situación ¿destino? O ¿pura casualidad?
Te invito a leer esta historia llena de vidas interesantes y sentimentales.
¡Recuerda que debes poner nuestra reseña en tu libro! Ya sea en un capítulo o en cualquier otra sección. En ella debes darle el crédito correspondiente a la EditorialCobellette y a Lincy_Books, la encargada de la reseña. Por favor envíanos al DM tu correo electrónico o número de WhatsApp para hacerte llegar la reseña.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (FINALIZADO)
Random¿Tienes una historia sin lectores? ¿O quieres más lectores? Aquí hacemos reseñas y damos recomendaciones de los mejores libros de Wattpad. Portada hecha por la talentosa: @Claudia_Cpz