En nombre del equipo de reseñas queremos felicitar a este autor con su magnífica obra que se ha convertido en una de las mejores que hemos leído.
Como mención especial La recomendaremos en nuestra cuenta de TikTok como ⭐Obra VIP⭐
Obra: Desordenas mi vida
Autor: Elahdeza
Género: Novela juvenil
Encargada de la Reseña: Lunaaagc
¿Qué es lo mejor que le puede pasar a Nerea luego de mudarse en contra de su voluntad a una isla, dejando a kilómetros de distancia su casa, su vida y sus amigos? Conocer a Derek, un lindo y adorable chico que rápidamente logra ganarse su corazón, haciendo su estadía en la isla un poco menos complicada.
Derek es apuesto, cariñoso, de buena familia, educado y todo un caballero, el prototipo de novio perfecto para la hermosa Nerea, la nueva habitante de Villa Del Mar gracias a que la chef Lara (su madre) prácticamente obligó a los mellizos Nerea y Brandon a vivir allí por un tiempo debido a la apertura de su nuevo restaurante en la isla.
La única condición que impusieron los chicos para mudarse fue que mientras estuvieran allí, no iba a perder el año escolar, por lo tanto, han ingresado a Hilton University.
Entrar a una nueva universidad donde no conoces a nadie suele resultar un tanto difícil ¿cierto? Pero por suerte para Nerea, su novio Derek también estudia allí, y aunque sea en un curso más adelantado no tendrá problema en ayudarla a instalarse y a socializar con sus amigos... Oh, no!, sus amigos ¿no se suponía que debía Derek presentárselos a todos? Pues si, pero es un libro y no todo puede ser color de rosas.
La mañana del primer día de clases, nuestra preciosa y muy distraída protagonista intentando estacionarse ¡chocó un auto! Y, aunque no fue nada grave el dueño del auto se enfada muchísimo y comienzan una discusión que extrañamente termina en un beso el cual ocasiona otra discusión.
Definitivamente estos dos se odian, son como el agua y el aceite, lo mejor sería que ya no se volvieran a ver, pero el destino les tiene preparada una mala jugada, pues resulta que Alexandre Hilton el loco del estacionamiento es nada más y nada menos que el mejor amigo de Derek y no solo eso, también es el hijo de los dueños de la universidad.
¿Qué pasará entre estos dos? Ojalá logren arreglar sus diferencias, ya saben cómo dicen: "del odio al amor solamente hay un paso"
¿Creen que Derek se enterará de que su mejor amigo besó a su novia? Y por cierto, ¿será Derek tan Perfecto como parece? O ¿esconderá algo? Descúbrelo leyendo esta historia.
Te aseguro que las risas no van a faltar. La trama es muy completa en el sentido romántico, de comedia y en la temática juvenil. La narración está en primera persona y la ortografía es casi perfecta, lo que hace que la lectura sea fluida, rápida y muy fácil de entender.
Además, la escritora tiene esa facilidad de narración que te ayudará a identificarte con los personajes rápidamente. Todo esto acompañado de un arco narrativo bien armado, una evolución creciente de la trama y personajes sumamente interesantes que harán volar las opiniones de los lectores entre puntos de vista y escenas que te volarán la cabeza.
A mí personalmente me ha encantado, por eso les recomiendo leerla y si les gusta la comedia romántica, les aseguro que no se arrepentirán.
¡Recuerda que debes poner nuestra reseña en tu libro! Ya sea en un capítulo o en cualquier otra sección. En ella debes darle el crédito correspondiente a la EditorialCobellette y a Lunaaagc, la encargada de la reseña. Por favor envíanos tu correo electrónico a través de un mensaje privado para hacerte llegar la reseña.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (FINALIZADO)
Random¿Tienes una historia sin lectores? ¿O quieres más lectores? Aquí hacemos reseñas y damos recomendaciones de los mejores libros de Wattpad. Portada hecha por la talentosa: @Claudia_Cpz