Título: Eres tú...
Autor: thalia_veg
Género: Romance, drama
Encargado de la Reseña: lunaaagcMudarse de ciudad suele causarnos una mezcla de emociones: fastidio por llevarte tu vida en unas cajas y luego tener que desempacar todo, nostalgia porque ya no seguirás yendo a tus lugares favoritos, tristeza por dejar a tus amigos, emoción de saber cómo será tu vida en un nuevo lugar, y en algunos casos dolor y rupturas amorosas, cuando tienes que dejar a tu pareja.
Para Sara, no es así. La costumbre la hizo restarle importancia a esas cosas, ya que desde muy pequeña le ha tocado vivir en sitios diferentes por el trabajo de su tía. Por esa razón Sara se prometió a sí misma nunca enamorarse, ni entablar relaciones fuertes con nadie, puesto que nunca sabe cuándo le tocará mudarse y dejar todo atrás.
Pero esta vez es diferente, una vez más se acaba de mudar y su tía Lili le prometió que sería la última vez, por lo tanto, Sara se está permitiendo tener amigos.Así es como conoce a Liam, Alexa, y a los guapísimos gemelos William y Aidan, y todo parece indicar que es el comienzo de unas muy buenas amistades. Al fin Sarita podrá tener amigos normales, bueno, a excepción de Aidan, quien para liberar a Sara de un problema le ofrece un intercambio de favores: "Es fácil, yo te ayudo y a cambio tú finges ser mi novia en la escuela".
¿Se convertirá ese falso noviazgo en algo verdadero? O tal vez ¿Sara siente algo por alguien más? Eso no importaría pues como dijo ella: "Con Aidan solo es ficción".
Los invito a leer esta historia y así descubrir ¿Qué pasará con estos dos, o tres?, ¿Creen que Tía Lili cumplirá esta vez con su promesa de no mudarse? y sobre todo ¿Sara será capaz de cumplir su propia promesa de cero sentimientos?Los personajes son muy completos e interesantes, nos muestran sus emociones y tienen buen desarrollo a lo largo del libro. Fácilmente puedes sentirte identificado con la trama pues la autora le ha integrado bastantes situaciones de la vida cotidiana.
En lo personal me gustó la historia, aunque debo decir que tiene algunos detalles de ortografía lo cual es entendible, ya que aún está en proceso y sin editar.
Esta narrada en primera persona lo que nos permite saber el punto de vista de los personajes.Así que si les gusta leer dramas juveniles y sentirse parte de la obra, les recomiendo que lean esta.
¡Recuerda que debes poner nuestra reseña en tu libro! Ya sea en un capítulo o en cualquier otra sección. En ella debes darle el crédito correspondiente a la EditorialCobellette y a lunaaagc la encargada de la reseña. Por favor envíanos tu correo electrónico a través de un mensaje privado para hacerte llegar la reseña.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas (FINALIZADO)
Random¿Tienes una historia sin lectores? ¿O quieres más lectores? Aquí hacemos reseñas y damos recomendaciones de los mejores libros de Wattpad. Portada hecha por la talentosa: @Claudia_Cpz