Ella sufría, claro que sufría. Pero en ese momento era donde menos debía mostrar debilidad. Era en ese momento en el que tenían que levantarse lavarse las manos y continuar.
No podía darse el luego de acurrucarse en el rincón más cálido de la habitación del shinigami y en ningún otro lugar.
Se levantó ignorando la sangre en sus manos y a la gente que la miraba al momento en el que ella pasaba con su sangre en manos.
Fue al baño y de lavo las manos con asco, duro tanto que el shinigami empezó a pensar si le había pasado algo, la realidad era que se había lavado las manos más de diez veces.
Al salir el shinigami la guio al lugar en donde había decidido probar bocado.
Pero incluso antes de llegar un Guardia los de tubo.
—Lo lamento mucho —Exclamó el Guardia en inglés —. Pero me han dicho que la chica tenía sangre en las manos, pueden venir conmigo.
El shinigami miro a su compañera de atrás y suspiro, pero antes de que le respondiera al Guardia la chica le dio una explicación gráfica.
Nuevamente tosio con fuerza y la sangre empapo sus manos una vez más.
—Catly sufre de Hemoptisis. Por lo que tose sangre con frecuencia.
Explicó el shinigami logrando que el Guardia a sintiera con la cabeza entendiendo la situación. Le pasó un palo húmedo a la chica para limpiar sus manos y catly no tuvo más opción que adaptarse.
—Odio este día.
—Prometo que mejorara —exclamó senku entrando al local.
Luego de unos momentos los jóvenes salieron para tomar el vuelo, que por mucha desgracia estaba a la hora.
Cuando entraron la chica nuevamente te cerro los ojos con fuerza y apretó la mano de senku quien ni quejarse tenía permitido no en ese momento.
—Catly, ya puedes habrir los ojos — “Y soltar mi mano” quiso añadir.
Cuando la chica abrió los ojos suabiso el agarre de sus manos.
Lo siguiente fue un silencio mínimamente cómodo, teniendo en cuenta que la chica y el chico estaban ocupados leyendo un libro que habían traído para minimizar el aburrimiento del momento.
Por desgracia, a mitad del vuelo el avión presentó un leve temblor y la peor pesadilla de catly shiryma empezó.
—Lo lamentamos mucho estamos presentando turbulencias por favor ajustar vuestros cinturones y mántenerse en calma.
—Oh mierda —Susurro senku mirado como su amiga ya empezaba a temblar.
—Se va a caer... —Susurro.
—Catly mirame — exclamó el chico tomándola de los hombros —. No va a caer, las turbulencias no harán que el avión caiga.
Los ojos de la chica empezaron a humedeserce su respiración era cada vez más complicada y incluso sentia como el aire que entraba a sus pulmones era más y más pesado.
—Catly —Vocifero senku. Era el peor momento, el no era bueno en este tipo de cosas —. Catly mirame, ¿Quieres ser astronauta verdad?
La chica tembló y asintió levemente con la cabeza.
—Si, cuando éramos niños lo dijiste, astronauta o piloto. ¿Como vas a ser alguna de las dos si le tienes miedo a una pequeña turbulencia?
—por que no pienso ser piloto de aviones, si no piloto de las Naciones. No tendré más de veinte vidas dependiendo de mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? |Senku •|En Edición|•
ФанфикEl amor es un sentimiento que dos chicos no conocen, no sienten, no experimentan. ¿Por que? Por que ellos están mas interesados en la ciencia que en el amor, pero el mundo tiene otros planes