-...Despierta...-Pudo escuchar una voz a lo lejos-...Despiértate...-Logró escuchar nuevamente, pero esta vez un poco más cerca que antes-Eh, tú. ¡Escúchame!-Exclamó un hombre ya fuera de sus casillas-¿Hasta cuando piensas dormir? ¡DESPIERTA DE UNA VEZ!-Gritó tan cerca suyo que logró despertarlo de un susto.
Alarmado miró hacia todos lados. Intentando descifrar donde se encontraba, se topó con caras que nunca antes había visto.
-¿Es él?-Se fijó de donde provenía aquella voz, logrando ver a un hombre alto con el cabello más blanco que había visto nunca-Pensé que el espadachín que viaja con un demonio sería más llamativo-Dijo con un tono...¿decepcionado?-Pero es de lo más normal-
-¡SI!-Exclamó otra voz masculina-Vamos a celebrar su juicio, ¿Cierto?-Preguntó, mas la respuesta no llegó-¡Entiendo!-
Continuo observándolos, los olores de aquellos extraños se mesclaban entre ellos, pero la combinación no parecía ser desagradable para su sensible olfato. Su garganta ardía como el infierno y su mandíbula dolía demasiado como para hablar, pero aún así se esforzó por hacerlo-¿Quién...?-Mas, no le permitieron terminar de hablar, puesto que una mano aplasto su cabeza nuevamente contra el suelo.
-¡No hables!, ¿No sabes dónde estás?-Exclamó la voz de antes, la que lo había despertado-Estás frente a los Pilares-Con ese comentario los volvió a mirar. Antes lo había hecho uno por uno, pero ahora los veía a todos juntos. Parados frente a él con sus figuras imponentes.
-(¿Los Pilares? ¿Qué Pilares?)-Se cuestiono mentalmente-(¿De que habla? ¿Quién es esta gente?)-Le era casi imposible dejar de mirarlos, pero no encontraba una razón para aquello-(¿Dónde estoy?)-
-Está es la sede de los cazadores de demonios-Hablo una de las únicas dos mujeres presentes. Como si le hubiese leído la mente-Estás a punto de ser juzgado, Kamado Tanjiro-
Tanjiro se sintió un poco intimidado, el olor de esa mujer era tan diferente a como se veía su rostro, algo que nunca antes había presenciado. Además, ¿Cómo ella sabía su nombre?.
-Antes de iniciar el juicio-Habló nuevamente-Hay que explicar de que se te acusa-
-¡El juicio no es necesario!-Exclamó la misma voz de antes, que le pertenecía a un alfa de cabellos rubios con las puntas de un color rojo intenso-Proteger a un demonio va contra las normas-Habló sin mover ni un poco sus ojos, dándole a Tanjiro una sensación rara-¡Podemos solucionarlo nosotros! ¡Decapitémoslo junto al demonio!-Aquellas palabras y que aquel alfa no dejase de sonreír le provoco un pequeño escalofríos.
-Le cortare la cabeza de forma vistosa-Habló esta vez el Alfa albino de antes, asustando un poco más a nuestro querido Tanjiro-Verán la salpicadura de sangre más llamativa de su vida. No podrá ser más vistoso-
-Qué niño más desarrapado-Se expresó una voz proveniente del más alto de los Pilares, un hombre beta que Tanjiro pudo identificar fácilmente con su olfato, pues carecía de un olor que no fuese el de sus propias emociones-Pobrecito. Me compadezco de su nacimiento -Ok, esas palabras no le habían gustado.
-(¿Y Nezuko? ¡Nezuko!)-Pensó mirando a todos lados en busca de la caja donde debería estar su hermana.
-No mires a otro lado mientras hablan los Pilares-Exclamó el joven Kakushi que se encargo de despertarlo, mientras lo miraba un poco nervioso-Son los nueve mejores espadachines de los cazadores de demonios-Explicó con voz baja.
-...Los Pilares...-Habló con un tono casi inaudible, podía sentir el sabor metálico de la sangre por toda su garganta.
-Matémoslo-
-¡Si!-
-Sí. De forma vistosa-Ya no quiso escuchar más, había otras cosas de las cuales preocuparse.
ESTÁS LEYENDO
Ser madre no es fácil (Omegaverse)
FanfictionGiyuu Tomioka es un omega el cual se ha encariñado con un grupito especial de niños que con el tiempo ha ido conociendo. Su omega interno los ha adoptado, pero con ello se ha descubierto la mentira que por años lleva guardando. Ahora que toda la co...