Cuando tu familia perteneces a un estatus social alto siempre se corre el riesgo de que algo malo pase, pero yo creía que esas cosas solo pasaban en las películas, pero no ya que me tocó vivir en carne propia una de las peores cosas que me han pasado así que les contare lo que paso, un día después de que papá fuera a recogerme del colegio en nuestros caminos se cruzaron dos camionetas negras evitando que siguiéramos con nuestro camino, se bajaron unos hombres de las camionetas vestidos de negro y armados, se acercaron a nuestro auto y nos bajaron a la fuerza, nos subieron de una forma muy agresiva a la camioneta, mi corazón latía mucho, el miedo que sentía era horrible, nos pusieron una bolsa de tela en la cabeza y la camioneta empezó a moverse, después de casi 15 minutos llegamos a algún lugar ya que los hombres armados me bajaron de la camioneta y me empujaron haciendo que caiga sentada.
Me quitaron la bolsa de la cabeza y pude ver que nos llevaron a un sótano abandonado, vi cómo le pegaban a mi papá, yo empecé a gritar para que ya no le pegaran, pero mis gritos no ayudaron de nada ya que ahora a la que empezaron a golpear fue a mí, a lo lejos escuche a un hombre gritar para que ya no me pegara, no sé qué era lo que querían, pero mi mayor miedo era que le hicieran más daño a papá y mi mayor miedo se hizo realidad cuando uno hombre entro y se acercó a mi empezó a desanudarme y a tocarme, papá se levantó y empujo al hombre para que ya no me tocara pero este le disparo a papá matándolo al instante, el hombre después de matar a mi papá empezó a violarme destruyendo mi vida a mis tan solo 15 años de edad.
Dos años después de todas las cosas que pasaron intente suicidarme y mamá tomo la decisión de llevarme con un psicólogo para que me ayudara a superar mi trauma, mi mamá y mi mejor amigo Daniel me han estado ayudando en este proceso hoy cumplo un año de ir a terapia y creo que un no estoy de todo bien, pero luchare para salir de la depresión que tengo.
-Oye Daniel creo que ya es hora de que me vaya para mi casa –dije levantándome de la cama-
-Todavía no te vayas Kiana, quédate a cenar, hoy viene de regreso Harry y mi mamá planeo una cena quédate porfis –dijo tomándome de la mano y haciendo un puchero-
-Está bien me quedare, pero si Harry me llega a hacer una mala cara te juro que le voy a pegar- dije bajando al comedor.
En la cena la pase muy a gusto, ya que Harry no me molesto, con el tengo una especie de amor y odio, conozco a Daniel y Harry desde hace ya unos años, ya que antes éramos vecinos y me hice mejor amiga de Daniel, de Harry nunca puede ser su amiga ya que siempre que estábamos juntos eran peleas así que con él no llegue a tener ninguna amistad y hasta el día de hoy solo nos decimos hola y eso es mucho, pero nadie imaginada que todo iba a cambiar de una forma tan rápida que iba a cambiar mi mundo para siempre.
Días después.
-Daniel me vas a acompañar a mi cita hoy verdad –pregunte emocionada.
-Lo ciento mi pequeña, pero no te podre acompañar a tu cita, recuerdas que hoy es mi aniversario de 6 meses de novios con Lila y no le puedo quedar mal.
-Hay no sé qué hacer, hay algo que me dice que no vaya sola, por eso quiero que me acompañes.
-Yo no te puedo acompañar, pero si quieres le digo a Harry que te acompañe y que te cuide.
-Está bien dile a Harry que me acompañe, pero que no me vaya a estar molestando, no quiero que me arruine el día.
-Harry –grita Daniel desde su habitación-
-Espero que me estes llamando para algo importante y no para tus bromitas hermanito –dijo entrando Harry a la habitación en la cual lo esperábamos.
-Necesito que acompañes a Kiana a una cita que va a tener hoy y antes que me digas que no ella no tiene un buen presentimiento de la cita así que por favor acompáñala.
-Está bien te acompañare, no quiero que nada malo te llegue a pasar garrapata, solo me cambio y nos vamos a tu cita –salió de la habitación y se fue a la habitación de él.
-Solo porque me vas a acompañar dejare que me digas ese apodo tan horrible –grite mientras este se iba a su habitación.
Daniel y yo bajamos a la sala, él ya se iba a celebrar su aniversario mientras yo esperaba a Harry quien se tarda arreglándose más que una mujer.
Kiana Lee
Harry Anderson
ESTÁS LEYENDO
Por Ti
Любовные романыEsta es una historia que nos demuestra que en el amor hay muchos episodios lindos y al mismo tiempo episodios que parecen sacados de una película de terror, Kiana Lee y Harry Anderson nos demostraran que en el amor todo pasa.