5. Celos

7 0 0
                                    

Estaba tranquila en mi casa escuchando musica cuando de repente entra a mi habitación Daniel.

-Me asustaste, que te trae por aquí. -pregunte aun acostada en la cama.

-Que vas a hacer hoy en la noche. -pregunto curioso acotándose a mi lado.

-Pues vere alguna película, comeré unas palomitas y por último escuchar musica hasta quedar profundamente dormida.

-Uy que gran plan tienes para un sábado en la noche amiga. -dijo burlón.

-No te burles, a ver tú tienes un mejor plan. -pregunte.

-En realidad si tengo un mejor plan.

-A ver dime cuál es tu mejor plan.

-Es ir a un club y pasarla bien y quiero que vayas.

-Me encantaría ir, pero no creo que mamá me deje ir. -dije una mentira ya que mamá si me deja ir, pero no sé si sea buena idea ir.

Daniel se levantó de la cama y se paró en la puerta.

-Verónica puedes venir por favor. -Grito desde la puerta, luego de gritar regreso a la cama y se sentó en la orilla.

Mamá subió y entro a mi habitación.

-Que paso pequeño Daniel. -pregunto mamá entrando a mi habitación.

-Tú le das permiso a Kiana de ir conmigo a un club hoy. -pregunto

Le hice señas a mamá para que dijera que no, pero mamá no vio las señas.

-Si claro que le doy permiso de ir, sería bueno que salgas y te diviertas con tus amigos Kiana.

-Muchas gracias por darle permiso de ir al club con nosotros.

-De nada, quiero que mi hija disfrute de su juventud, bueno los dejo me iré a recostar un rato, por si quieres comer Daniel dile a la chica del servicio que haga algo. -fue lo último que dijo y salió de la habitación para luego ir a la de ella.

-A qué hora vamos a ir al club. -pregunte de mala gana.

-Paso por ti a las 8 de la noche por ti, pero Lila me dijo que te preguntara si se podía venir a arreglar contigo.

-Me parece buena idea de que venga a pasar tiempo conmigo, dile que si quiero que venga.

-Está bien le diré a Lila que te escriba para que te diga a qué hora va a venir.

-Oye por cierto quienes vamos a ir al club. -pregunte curiosa.

-Va a ir Lila, Jonathan, Mario, Tu y Harry.

-Enserio Harry va a salir con nosotros.

-Aun no le preguntado si quiere ir, pero creo que dirá que sí.

-Entonces me vas a pasar a las 8 de la noche verdad.

-Exacto mi querida amiga, entonces te veo en unas horas.

Daniel se fue a su casa y yo me quede acostada pensando en que ropa ponerme para ir al club, era una decisión muy complicada ya que nunca decido que ropa ponerme. Vi que eran las 2:00 pm asi que me dormí un rato.

*Harry Anderson.

Me encontraba tranquilo jugando mi video juego favorito cuando de repente entro Daniel a mi habitación.

-Acaso no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar. -dije mientras seguía jugando.

-Si me enseñaron, pero nunca abres la puerta asi que tengo que entrar sin pedir permiso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora