Importante!

8 1 0
                                    

Esto es para que entiendan un poco sobre los términos que utilizare en el libro.

La mafia es un termino que se utiliza en todo el mundo por una clase especial de crimen organizado. Sus miembros se denominaban a sí mismos «mafiosos», es decir, 'hombres de honor'. Los miembros de los distintos mafiosos emplean una serie de «códigos de honor», inviolables, de los cuales el más conocido es la o ley del silencio.

En la mafia existe una estructura para los puestos que ocupan las personas que forman parte de ellos, los términos son utilizados en Italia por lo que desconozco si se les dice de la misma manera o diferente en otros lugares, pero en mi historia utilizare esos términos.

Capo (Jefe de todos los jefes)

Don (Jefe de la Familia)

Sottocapo (Subjefe) Este puede sustituir al Don si llegase a faltar.

Consigliere (Consejero) Asesora al Don en situaciones importantes y decisiones.

Caporegime (El superior al capodecime)

Capodecime (Dirige a una decena de hombres)

Soldato (Sicarios)

Associati (Los aspirantes a soldatos que aun no están dentro de la familia)

Leyes de la mafia:

1- Estar siempre disponible.

2- Respetar las ordenes que se dan.

3- Las mentiras no se permiten.

4- Respeto por la autoridad.

5- Reportar cualquier fallo ante el Capo o Don.

6- Nunca mirar a la mujer de compañeros.

7- Uno no puede apropiarse del dinero si pertenece a otros o a otras familias.

8- No se debe tocar a las mujeres de otros hombres de honor.

9- No se debe matar a otro hombre de honor si no es estrictamente necesario.

10- Nunca usar la violencia con un miembro de la propia familia.

11- El jefe puede recurrir a la violencia, e incluso al asesinato, contra otro miembro de la familia. Sin embargo, no puede recibir ningún provecho de la agresión.

12- El jefe no puede utilizar violencia contra un miembro cercano a otra familia sin la consulta previa a la misma.

13- Nunca se debe ser visto con policías.

14- No utilizar teléfonos salvo para acordar sitios de encuentro, preferiblemente en código, desde el cuál viajarán a un sitio seguro para hacer negocios.

15- Mantén la boca cerrada: lo que veas y oigas debe mantenerse en secreto en tu cabeza.

16- No hacer tratos con los enemigos de tus socios aunque pertenezcan a la mafia.

*Cualquier traición o rompimiento de las reglas se pagará con la muerte de una o más personas involucradas*

Imposible seguir - Los hermanos Ryeom #1 (Chani, Hwiyoung y Rowoon SF9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora