Prólogo

24 2 0
                                    

22 de marzo del 2008

Daegu, Corea del Sur.

La mansión de los Ryeom de nuevo se llenaba de gritos y llanto, la economía de la familia estaba decayendo a rápida velocidad y pronto se quedarían en la calle.

Woo Sung Ryeom había perdido a sus últimos socios y todo lo que había ganado en 6 años se le había ido al devolver el dinero de una mercancía perdida.

La mafia de Daegu aun no era tan conocida, se basaban prácticamente en el trafico de armas, pero hace un mes al transportar la mercancía para un socio importante el camión fue atrapado por la ley y ya no solo perdía el dinero si no que tenía a la policía detrás de el por sospechas de actividades peligrosas.

- ¡Todo lo haces sin preguntar! – Grito la señora Ryeom - ¿Cómo pudiste darles todo nuestro dinero a esas personas?

- ¡Entiende Hye! ¡¡¡Si no lo hacia ellos iban a venir a matarnos, no son unos simples socios a los que les podemos ver la cara!!!

- Pudiste pedirles más tiempo – Sollozo – Nos hemos quedado en la calle y por tu culpa.

- Voy a buscar la manera de arreglar esto cariño – Trato de calmarla – Por favor solo dame tiempo.

- ¡No! No voy a vivir en la maldita pobreza por tu culpa y menos desprotegida con los enemigos rodeándonos de cerca.

Los Ryeom habían conseguido enemigos a lo largo de los años, cuando Hye Kyo decidió casarse con Woo Sung, ella sabia perfectamente con que tipo se estaba metiendo y no fue difícil que tomara la decisión de irse con él.

En ese entonces Woo Sung era millonario y Hye Kyo vio la oportunidad perfecta para salir de la dura situación de su familia. A causa de bajos recursos la mujer no pudo terminar sus estudios y a duras penas sobrevivía la familia, con un padre alcohólico y una madre sumisa que no tenia permitido trabajar era difícil sobresalir.

Cuando Woo Sung la encontró, le ofreció irse a vivir con el y darle todo lo que necesitaba, aun sin amarlo Hye Kyo acepto y se casaron.

- Conseguiré más socios – Hye negó – No voy a permitir que nos quedemos en la nada, los niños tienen que seguir estudiando.

- Y lo harán – Dijo decidida, Woo Sung la miro con extrañeza.

La mirada de su mujer le causó preocupación, sabía que algo tramaba, pero no sabía que.

- ¿Qué estás pensando?

- Vas a hablarle a los Jeon y les dirás que aceptaras el trato – Woo Sung palideció.

Los Jeon era una familia de mafiosos que operaban en Busan, se encargaban principalmente de la trata de personas y asesinatos, era la peor mafia en Corea del sur y una de las mas famosas.

Pocas veces habían tenido la oportunidad de verse, ya sea en eventos o algún negocio, pero nunca trabajaban juntos y menos después de la propuesta hecha por el señor Jeon.

- No lo hare, no pienso arriesgar a mis hijos de esa manera y mucho menos arruinarles sus vidas – Dijo con enojo.

- ¡No tienes de otra, le hablas tu o yo lo hare!

- No serias capaz de meter a nuestros hijos en esto.

- Al contrario de ti yo si me preocupo por ellos, aceptando el trato ellos se volverían famosos y ganarían su propio dinero, sin contar que nos traerían a las chicas para poder secuestrarlas.

Imposible seguir - Los hermanos Ryeom #1 (Chani, Hwiyoung y Rowoon SF9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora