Era una fiesta de cumpleaños normal, niños jugando, comiendo y algunos gritando mientras los animatronicos daban el espectáculo. Una pequeña niña de al rededor de diez años veía todo el espectáculo con un mal sentimiento, ¿iba a pasar algo malo?
Otra niña le tocó el hombro y empezó a correr, buscaba empezar a jugar con la pequeña, y ella accedió, ignorando por completo el espectáculo para jugar a un inocente juego de las traes.
Aun que bueno, el juego terminó cuando el animatronico principal, Freddy Fazbear, tuvo una falla que resonó por toda la sala pues se tiró al suelo, descompuesto y ¿desmayado?
─── ¡Fuera, fuera, es una emergencia!
Mientras todos los niños y adultos se iban del pizzaplex, pero (T/N) no, con sigilo se adentró en el backstage, no había sido captada por cosas cómo las cámaras o los guardias de seguridad.
Era hora de explorar que sucedía en los alrededores. Quizás sólo no quería ir a casa... O quizás... sólo huía de alguien.
Nueve de la noche, todavía seguía en el edificio mientras se iba adentrando más y más, la idea de saber que sucedía era muy tentadora... y finalmente lo estába haciendo.
─── ¿Hay alguien ahí~?
Alguien cantó e hizó que la niña saltará de su lugar por el llamado. Su primer acción fué esconderse dentro de un contenedor que había ahí, con un poco de esfuerzo pues era un poco pequeña.
Intentaba regular su respiración, estába nerviosa y agitada, ¿valía la pena estar ahí, con alguien persiguiendola?
Paso se oyeron y casí suelta un grito por la tensión.
Bien, había sido suficiente de investigar, era hora de huir.
Cuando salió de su escondite se terminó desorientado... ¿por dónde había venido...?
Freddy, en su camerino se activó, de la nada algo sucedió en su sistema qué hizó qué despertará e interrumpiera la carga de batería.
─── ¿Ya es la hora del espectáculo? tengo un error. El ciclo de recarga no se ha completado.
ESTÁS LEYENDO
⛓ ⩩ ᘏ⑅ᕬꓼꓼㅤI'M S꩜ LUCKY!!! ♡♡♡
Фанфик⛓ ⩩ ᘏ⑅ᕬꓼꓼㅤI'M S꩜ LUCKY!!! ♡♡♡ [ gregory x kid!lectora ] " ¡ soy tan afortunada ! intentare engañarme a mi misma, eso me ayudará. " seis horas, eran solamente seis horas, una noche. pero todo lo que sucedió en ese tiempo fué grande, más que los peq...