El castaño le extendió a la peliazul una galleta de azúcar con la forma de una estrella, también le extendió un palillo. Ella lo miro con confusión.
─── ¿Qué es esto?
─── Un juego, corta bien la galleta, pero es muy frágil.
─── ¿Y si pierdo?
─── Pues... Ya te mostraré.
Confusa, empezó a cortar la galleta con curiosidad. Quería saber realmente qué pasaba si perdía. Estába concentrada y de repente un 'crack' se escuchó, la galleta se había partido.
─── Oh...
─── Veo que perdiste. ─── Le levantó la mirada a la adversa colocando su mano debajo de la barbilla de la fémina.
Después se acercó a ella lo suficiente para darle un beso en los labios. La peliazul parecía una fresa de lo sonrojada que estába.
Gregory sólo se rio cuando se separó, verla así le daba ternura.
─── ¿Y─y─y, si gano el juego?
─── Tal vez te tenga otra sorpresa.
Pasaron varios intentos, cuatro, para finalmente sacar bien la galleta, lamio la base con tal de cortarla bien.
[T/n] le mostró la galleta a Gregory con cierto orgullo. Gregory le sacó la galleta de la mano y se la puso en la boca, [t/n] se quejó en voz baja.
Pero el castaño se acercó nuevamente al rostro de la ajena para robarle otro beso, la acercó a él agarrandola de la cintura.
─── Gregory... ─── susurró [t/n], estába sonrojada y tenía ahora una mirada amorosa.
─── [T/n]...
─── Chicos ─── Freddy interrumpió el momento, sostenía en sus manos una bandeja con galletas. Los niños se separaron con nerviosismo mientras veían al oso. ───, hice galletas, ¿van a querer?
─── Bueno pues...
─── Yo si quiero, Freddy. ─── [T/n] sonrió con ternura mientras se levantaba e iba al animatronico.
Gregory suspiro por lo bajo, su momento había sido interrumpido y se sentía ciertamente molesto. No tanto, porque vamos; ¿quien puede odiar a Freddy?
extra cargadito wooowooo
ESTÁS LEYENDO
⛓ ⩩ ᘏ⑅ᕬꓼꓼㅤI'M S꩜ LUCKY!!! ♡♡♡
أدب الهواة⛓ ⩩ ᘏ⑅ᕬꓼꓼㅤI'M S꩜ LUCKY!!! ♡♡♡ [ gregory x kid!lectora ] " ¡ soy tan afortunada ! intentare engañarme a mi misma, eso me ayudará. " seis horas, eran solamente seis horas, una noche. pero todo lo que sucedió en ese tiempo fué grande, más que los peq...