Ambos salieron finalmente del conducto que llevaba a lo que parecía ser la parte superior de toda la atracción, menos mal habían barrotes para evitar posibles accidentes. Siguieron caminando y encontraron otro conducto, Gregory pasó primero por ahí y luego lo siguió [t/n], estaban intrigados, ¿por qué hay tantos conductos?
Saliendo de ese otro conducto llegaron a una especie de ¿pasillo?, no entendían bien pero se voltearon para intentar comprender. Había una especie de ventana y Gregory se acercó.
Su compañera lo imitó, había un colchón viejo en el suelo y un grafiti en la pared que decía ¿Vanny?
─── Freddy, esa coneja está en una habitación secreta encima de Fazer Blast. Parece su escondite. Creo que se llama, "Vanny". ─── Gregory le informó el descubrimiento a su robótico amigo. ───
─── "Vanny"... Es muy similar a Vanessa... Y a "bunny", lo mismo que " conejo". No puede ser una coincidencia.
Freddy habló en un tono pensativo a través del fazwatch.
─── Parece que alguien duerme y vive aquí... ─── [T/n] susurró con un escalofrío. ─── Gregory vámonos, este lugar me da miedo, mucho miedo...
─── Sí, sí, vamos [t/n].
Y ambos volvieron por donde vinieron, claramente Gregory iba primero.
Gregory y [t/n] finalmente se habían escabullido, encontraron unos pase de fiesta y ahora estaban en la bolera de Bonnie, pues Gregory había querido ir por algo.
─── ¿Qué hacemos aquí, Gregy?
─── Por aquí hay un Monty Mistery Mix, a Chica le encanta eso y lo necesitamos.
Gregory estába guiando a la fémina para poder encontrar el señuelo qué pronto los ayudaría a deshacerse de Chica. [T/n] no estába del todo segura de hacer eso, pero lo seguía para no quedarse sola.
─── ¡Lo encontré! ─── Gregory se subió a unas cajas para poder agarrar el Monty Mistery Mix.
─── Listo, lo tenemos. Ahora vámonos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
⛓ ⩩ ᘏ⑅ᕬꓼꓼㅤI'M S꩜ LUCKY!!! ♡♡♡
Fanfiction⛓ ⩩ ᘏ⑅ᕬꓼꓼㅤI'M S꩜ LUCKY!!! ♡♡♡ [ gregory x kid!lectora ] " ¡ soy tan afortunada ! intentare engañarme a mi misma, eso me ayudará. " seis horas, eran solamente seis horas, una noche. pero todo lo que sucedió en ese tiempo fué grande, más que los peq...