Capítulo Dos: Héroe y ¿salvar el dorama?
🎞
La primera reacción de Jimin fue entrar al baño dando un portazo. Sus manos sujetaron el cuerpo del menor para alejarlo de los tipos que lo estaban golpeando.ー¿Jungkook? ーel chico se aferraba a su pecho temblando, la sangre se le subió a la cabeza al verlo tan débil, tan lastimado, tan roto...
ーHey, ¿quién eres tú? ーJimin no se dejó intimidar ante esa voz, su instinto le decía que debía hacer algo por Jungkookー Oye bastar-
ー¿Sucede algo? ーtodos se tensaron al escuchar una voz profunda y rasposa detrás de Jiminー ¿De nuevo molestando a Jeon? ーJimin se giró impresionado viendo todo en cámara lenta, su corazón comenzó a latir desesperadamente al ver como el mayor se ponía delante de él con una mirada seria y desafianteー ¿Quieres problemas conmigo, Wang?
ーContigo no Min. Pero si ese chico vuelve a interferir... —Jackson miró con ojos filosos a Jimin, mandando un escalofrío en todo su cuerpoー se las verá conmigo.
ーNo puedes amenazar a mi chico ーJimin soltó un sonido de sorpresa mientras Jungkook les miraba atónitoー. Así que será mejor que te vayas tranquilizando si no quieres problemas conmigo, ahora.
ーVaya... Entonces todo era una fachada con el amorío de Suran ーhizo una mueca de asco Jackson rodando los ojosー. Como sea. Solo que no se vuelva a meter conmigo, o si no...
ー¿O si no qué? ーJimin lo enfrentó molesto, el temblor en el cuerpo de Jungkook no cesabaー. Si vuelves a hacerle algo a Jeon Jungkook te voy a... Voy a pelear contigo ーsus brazos rodearon calurosamente el cuerpo del contrario, como una madre protectora.
ーUstedes me dan asco ーJackson salió de ahí con sus demás amigos golpeando los hombros de Yoongi en el camino.
Finalmente cuando estuvieron a solas Jungkook pudo estar más tranquilo, respirando con más facilidad que antes. Se acomodó los lentes torpemente y miró sorprendido a Jimin cuando éste le comenzó a limpiar sus lágrimas quitando aquellos fastidiosos y adorables anteojos.
ーLos niños bonitos no lloran ーlas mejillas de Jeon se pusieron de un rosa muy bonito, el corazón de Jimin se enternece.
ーSí, ajá ーsu vista se dirigió a Yoongi quien se encontraba de brazos cruzados y una ceja alzadaー. Creo que debo escuchar algo.
ーOh, es verdad ーJimin se inclinó varias veces junto con Jungkookー. Gracias. Gracias por lo que hizo ーsu corazón latía desenfrenado, avergonzado.
Alzó la mirada cuando sintió una mano en su cabello, acariciando con cierta ternura. Alzó la un poco la cabeza encontrándose con la sonrisa más linda que haya visto, y ver sonreír a Yoongi ya de por sí era extraño en ese mundo y...
ーOh, aquí estás ーuna persona entró corriendo al baño confundiendo a todosー. Te he estado buscando por todos lados ーtomó la mano de Jimin repentinamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐫𝐚𝐦𝐚 [YoonMin]
FanficPark Jimin ama las películas, k-dramas y todo lo que tenga que ver con el romance. Un día el destino o una fuerza desconocida lo mete a uno de sus doramas favoritos. Uno muy cliché, lleno de cosas clichés y más clichés. Los estereotipos, los musical...