CEDAR
Solo yo sé meterme en problemas es como un don de cual no estoy orgullosa.
—¡Cedar ya nos vamos!—me gritó mi mamá.
Ha llegado la hora de ser libre. Llame a mi mejor amiga Lila, ella siempre me anima cuando me quedo sola.
—Hola CC, ¿te dieron permiso para la fiesta de esta noche?—me pregunto curiosa y obviamente no le había dicho nada a mis padres porque son algo estrictos conmigo y su respuesta sería no.
Pero para mi suerte ellos se iban a ir de viaje de negocios. Por primera vez tengo suerte.
—No, pero si puedo ir.
—Se fueron de viaje ¿no?
—Si
—Me gustaría que pidieras permiso pero ¡¡Vas a venir!!—empezó a canturrear—¡¡¡Vas a venir!!!
—Sii, nos vemos en la noche—dije esto y colgué.
Yo no soy una persona que ame salir, preferiría quedarme en mi casa leyendo o viendo alguna película de asesinatos basados en hechos reales, pero le prometí a Lili que iba a salir más y eso significa ir a fiestas con ella.
Esperen, no se que ponerme para empezar ¿como se viste para ir a una fiesta? Ay esto me pasa por no salir.
Abrí mi closet para ver qué ropa me podría ayudar a salir de esta pero resulta que solo tengo sudaderas, unos cinco jeans, dos shorts desgastados, un pants y un vestido color lila, este último servirá.
Me lo puse junto con un tenis converse del mismo color.
¿Se nota que me gusta el lila o me esfuerzo más?
Ya estaba lista, era hora de salir.
Escapar* querrás decir
🌲🌲🌲🌲
—¡¡Cedar!!—chillo mi mejor amiga.
—¡¡Lili!!
—Me gusta que ahora salgas más.
A mi no me gusta tanto
—¿De quién es la fiesta?—pregunte, empezamos a caminar.
—No sé, pero me invitaron.
—Ósea que vamos a una fiesta de un desconocido—llegamos a la casa y nos detuvimos enfrente de la entrada.
—O desconocidas, no se sabe—me volteo a ver.
—Entremos.
Abrimos la puerta y entramos. Había demasiada gente y la música estaba demasiado alta así son las fiestas Cedar, conforme avanzábamos me di cuenta que no todos los que estaban ahí eran de nuestra edad.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Cedar
ParanormalCedar una chica intuitiva, curiosa y impulsiva. Ella siempre le han gustado los misterios y las cosas paranormales pero en Bluside la consideran un "rara" o "loca". La curiosidad de Cedar es realmente peligrosa y más cuando cuando esta la lleva a d...