Llegamos a casa mientras Gregory no dijo ni una sola palabra todo el camino, entramos y mama estaba haciendo la cena.
-Que sucedió? Están bien!?, porque volvieron? - Dijo mama preocupada-
Gregory solo se sento en el sofá manteniéndose en silencio
-___, que paso?-
Yo solo mire a mi madre con tristesa marcada en mi rostro quedanfome callada para luego subir las escaleras y entrar a mi habitación, me sentía mal, preocupada, ansiosa, desesperada y como una fracasada, no podia hacer nada, eso solo me hacía enfadar y sentirme impotente, queria saber que le sucedía a mis amigos, a Monty, quería ayudarlos, quería saber el porque y encontrar al culpable pero eso sería muy peligroso, pero... Si ya no vuelvo... Nunca volveré a verlos... Deje a freddy solo, no pude hacer una revancha con Roxanne en la pista de carreras, no pude cocinar pizza con chica, y... No pude decirle nada a Monty... Me mire al espejo y mi cuello tenia un rasguño, di un suspiro y me senté en mi cama, que era lo correcto hacer? Meterme en problemas, o alejarme de ellos? Ayudarlos o Dejarlos?, alguien más se encargará de arreglar todo no?, no debería metarme en problemas que no son míos, son de la compañía Fazbear Entertainment, son sus animatronicos, sus productos, su local... No debo meterme en cosas que no me incumben...
-___, puedo hablar con tigo?- Dijo mama al otro lado de la puerta-
-... Si-
Mama paso con una charola con galletas de chocolate y café
-Que es lo que sucedió?-
-No tengo ganas de hablar de ello...-
-___,Soy tu madre, puedes confiar en mi, el pequeño Gregory también se niega a hablar, sucedió algo en le camino, los quisieron asaltar o secuestrar?- Dijo mama poniendo su mano sobre la mía-
-No es eso, hubo un problema con los animatronicos eso es todo-Dije volteando hacia otro lado-
-Solo por eso? Estas segura? -
-Si-Dije tapando mi cuello-Solo me preocupe por ellos, ya sabes, son mis amigos-
-Oh ha entiendo, no te preocupes seguramente los arreglaran, reiniciará su sistema o algo así-Dijo saliendo de mi habitación-
Si... Seguramente lo harán, di un suspiro y probé una galleta, estaban buenas, mama cocina muy bien, aunque no me parecen atn buenas como antes, bien dicen que la comida sabe diferente cuando se está triste.
Sentía una incomodidad, desesperación, algo que no me dejaba tranquila, algo que provenía de mi estómago asta mi pecho, ya no aguantaba más, me tire boca abajo en mi cama y tapando mi cara fuertemente con una almohada di un gran grito, eso me hacía sentir mejor...
10:24 am
Habri mis ojos y ya todo estaba iluminado así que hice una pequeña mueca tensando los músculos de mi cara, me senté y estire dando un bostezo largo para luego relajarme, me sienta desganada, tenia unas grandes ganas de dormir y no levantarme asta sentirme bien... Eso.... Me hizo recordar la cancion que canto Monty... Al principio recuerdo que dijo algi sobre "un día te lavantas desganado, piensas en lo ideal que sería quedarte en tu sofá y no despertar" creo que hiva algo así, no lo recuero bien... Porque se habia vuelto tan necesario para mi vida diaria? Me es imposible y estupido el enamorarme de alguien en tansolo 5 noches, eso es posible tan siquiera?, no quería pensar en el, me dolía el tener que dejarlo atrás, el ya no verlo, todo fue mi culpa, yo sabia que esto sería temporal, solo para una tarea... Ahora por culpa de cumplirla estoy así... Mi corazón me dice que vaya, que regrese y haga algo, pero mi mente dice que es algo estúpido, que solo perderíamos el tiempo, que no lograríamos nada... Desde pequeña papa me enseñó que obedecer al corazón no era lo correcto, ya qu eel corazón no piensa, solo actúa, no piensa en las concecuencias o en lo que está bien o mal, en cambio el cerebro es conciente y razona ante todo, siempre piensa en el bienestar y lo que es mejor, hace lo correcto, y siempre lo hice, deje a Jonathan aunque lo quiera, pero ahora que obedici a mi corazon solo me lastime, hice caso y me confesé a Luke, ahora no se nada de el y solo termine rechazada y quebrada... Con Montgomery... Si sigo obedeciendo a mi corazón solo me lastimarte más, no hice lo correcto., un claro ejemplo es el obedecer mis ansias de verlo cantar, mi mente decía "No, no vayas, no te sigas aferrando a el, solo te utiliza", y mi corazón decía "No creo que sea malo, el se miraba emocionado porque fueras, además tu lo quieres, quieres verlo", ahora no me lo saco de la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
¿Sentimientos? ~[ Montgomery Gator x Tu ]~
FanfictionVᴀs ᴇɴ 2 ᴅᴇ ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴛᴏʀɪᴀ ( 16 ᴀɴ̃ᴏs), ᴛɪᴇɴᴇs ᴜɴᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴜɴ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴜɴ ʀᴇsᴜᴍᴇɴ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴇxᴘʀᴇᴄɪᴇɴᴄɪᴀ Tᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀs ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴇsᴛᴀʙʟᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ᴛᴇ sᴇᴅᴇɴ ᴇʟ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟ, "𝘁𝗮𝗹𝘃𝗲𝘇 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝘀𝗲𝗮 𝗳𝗮𝗰𝗶�...