Un Vistazo Al Pasado Parte 1

2.1K 167 26
                                    

Una mujer delgada y frágil conoció a un hombre autoritario y correcto, el hombre se enamoro de aquella joven, la chica no estaba segura de sus sentimientos por el, ya que su actitud era abusiva aunque el amor que estaba empezando a tener hacia el la segaba y acepto casarce con el, aquel hombre fuerte se aprovechaba de su joven esposa tratándola como una criada, está hacia todo lo que este le pedía, un día esta quedo embarazada, corrió feliz hacia su esposo para decirle esta agradable sorpresa, este solo quería tener hijos para alcanzar aquellos sueños que el no pudo cumplir, así que el quería un varón, este cumplirá todas sus metas y órdenes, pero... Al enterarse de que el bebé era una niña, este quizo obligar a su esposa a abortarla, ella lloraba mientras esté la arrastraba a un laboratorio, esta le pedía que porfavor no lo hiciera, este no hizo caso asta que por suerte llegó su padre, este al ver la desesperación de la mujer decidió convencer a su hijo que tuvieran a la pequeña niña, nueve meses después nació una pequeña niña ojos oscuros y cabello castaño, sus labios eran rojos como manzanas al. Igual que sus mejilla, el padre no fue al día de su nacimiento, ese solo había proqueado a la menor para beneficio propio sin tener un poco de cariño a esta...

Si esa niña era yo, digamos que crecí en un ambiente violento y en el que complir órdenes era prioridad o estos me costarian muy caro...

-LO SIENTO PAPA! NO LO VOLVERÉ HACER! NO COMETERE EL MISMO ERROR, LO PROMETO!!-Gritaba mientras mi padre me golpeaba y mi madre gritaba que se detuviera-

Llegue a la conclusión que esa era su forma estricta de educarme y demostrarte su amor, bueno...eso también es lo que decía mi madre

-Tu padre te ama, es solo que no es bueno demostrándolo así que lo demuestra de esa manera-

Nunca pude tener amigos, bueno almenos yo si ponía de mi parte pero ellos se alejaban

-Lo siento mi madre me tiene prohibido juntarme con tigo-

-no gracias, no me juntaria con alguien seguramente igual a él-

-Mi padre tiene problemas con el tuyo-

-Dice mama que eres mi enemiga no mi amiga, así que debo ser mejor que tu-

Infinidad de razones por las cuales no debia y no podía tener amigos, sufrí buylling en la escuela... Muchas veces

-Oigan, ya traje mi oso de peluche, puedo jugar con ustedes?- Dije con mi oso en mano-

-Claro que no, solo necesitamos tu oso-dijo una de las niñas arrebatandomelo de las manos tirándome al piso- Nos vemos miss perfección-

En ese momento se me hizo buena idea ir a quejarme de lo sucedido con mi padre... No se porque mierda lo hice, este me golpeó por ser débil y dejarme y me inscribió a clases de Taekwondo.

Odio y Amo el rock, cuando tenía 11 años estuve horas intentando aprender a tocar la guitarra eléctrica, por cada vez que me equivocara pum un madrazo, pero gracias a eso hoy se tocar la batería y la guitarra eléctrica, para papa no fue suficiente el saberlo también tenia que entrar a una banda así que en cuanto tuvo oportunidad me metió a una, en ese momento el rock se me hacía una wevada, pero poco a poco me fue gustando.

-Ahg!, tonta avísame me dejaras sorda-Dijo Audrey sobando sus oídos-

Si es ese momento ya conocía a a Audrey así que retrocedamos en el tiempo asta cuando tenia 7 años, mi padre me subío al auto según para llevarme a el supermercado pero al ver que nos desviamos del camino me preocupe sacando la cabeza por la ventana, llegamos a una casa y entras sin avisar, ahí estaba una pareja y muchos hombres al rededor, así es Audrey es la la hija que de quienes era los amigos de mi padre.

-Hola, mi nombre es Audrey-Dijo hacercandoce a mi a lo que yo me escondí detrás de la piernas de mi padre- Oye no te esconas no muerdo, como te llamas?-

-... ___-

-Bien ___ quieres ser mi amiga?-

A lo que yo solo asentí y ella me arrastro a jugar con ella

Nunca supe la razón por la cual papa desidico llevarme con el, cual era su objetivo?...

¿Sentimientos? ~[ Montgomery Gator x Tu ]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora