Capítulo 21 FINAL (2/2)

3K 234 624
                                    

Entre a mi habitación y me tire de nuevo a la cama, sentí que había algo debajo de mi así que me rodé a un lado y mire que era el peluche de Monty, me le quede viendo por unos segundos para luego tomarlo con delicadeza y calma, me senté en mi cama mientras aún lo miraba, que crees que debería hacer? Dije mientras mantenía mi mirada en el muñeco... Te extraño mucho monty, dije mientras acariciaba acariciaba su cabeza y lágrimas comenzaban a caer de mis ojos, quiero verte de nuevo... Pero N-no... No puedo hacer nada..., abraze al muñeco, me sentía bien con el, monty dijo que era para cuando lo extrañará y necesite a alguien, en este momento lo necesito y extraño a él, era una cobarde... Papá estaria decepcionado de mi en verdad, el quería que fuera fuerte, pero nisiquiera pude hacer antes de que dejara la tierra...

Escuche como alguien venía corriendo por la escalares mama habrio con fuerza la puerta de mi habitación

-___! GREGORY! NO ESTA POR NINGÚN LADO!-Dijo mama desesperación y de manera histérica-

Abrí mis ojos con el entrecejo contraído

-No... El no lo haría-Dije en un susurro corriendo hacia abajo y saliendo de la casa-

Me pare en la banqueta mientras miraba a la nada, mi mente ya sabía a donde había ido, el aire golpeó mi rostro, retrocedí dos pasos y apreté mis puños... Esta vez... No tenía que pensar... Solo obedecer a mi corazón, apreté lo dientes y Corrí sin mirar a atrás o pensar, solo obedederia a mis impulsos, corri por todo lados como una loca, no me importaba si habia gente o si los cemaforos estaban en verde, solo escuchaba los mormuros de la gente a mi alrededor, los carros frenando y pitando, y las exclamaciones que la gente daba cuando se asustaba por ello, ya estaba llegando, pero me detuve antes, tenía que pensar bien lo que tenía que hacer, había guardias en las entradas, si intentaba hacer algo no podría entrar, me detendrian, pero Gregory no estaba en ningún lado, eso significa que el logro entrar, pero por donde, mire arriba y ya estaba empezando a oscurecer, tenía que pensse y actuar rápido antes de que no tuviera la luz del sol, camine un poco y mire dos tubos del cerco estaban torcidos, Gregory podría entrar fácilmente, pero yo?, no lo creo, pero no me costaba nada intentarlo, metí primo mis pierna para luego meter mi torso y al final mi cabeza, por suerte funciono, me fui gateando asta la entrada de atras, ahí solo habia un guardia, así que solo tendría que usar la vieja técnica, distracción, me escondí en un árbol con una piedra en mano, este truco me lo enseñó papá, que sería de mi en este momento sin sus enseñanzas, tome la rama más delgada y la enrolle la punta al rededor de la piedra para luego girar con velocidad la rama y lanzar la piedra, asi tendría ma impulso y al golpear sería más fuerte, lo suficiente para noquear a alguien, solo tenía que toma el ángulo correcto, empecé a girar la piedra en la rama y...

No le di... Pero si me funciono la distracción así que Corrí rápidamente y conseguí entrar, ahora solo me faltaba encontrar a Gregory

Camine con cuidado, no habia ningún animatronico a la vista, así que comine con un poco más de seguridad, no tengo idea de como arreglaré a los animatronicos pero lo primero que haré es encontrar a Gregory, después a Freddy, y preguntarle detalles a Freddy, talvez el sepa como regresar a todos a la normalidad, llegue a la zona principal... Eso era un problema, Chica estaba rondando por ahí, si me mira... No creo que pase nada bueno, camine con cuidado, me fui por una orilla pero oh sorpresa! Chica giro la cabeza de un manera perturbadora y empezó a correr hacia mi, Corrí a las escaleras y subí rápidamente, en ese momento voltee atrás pero chica hiva muy lento, talvez el correr muy rápido no sea necesario con ella, mire que estaba la guardería a mi lado, así que entre pero no había rastro de Gregory, me resbale por el tobogán y caí en la piscina de bolas, en cuando lo hice sin apareció

-___!, estaba asustado!, necesitas ayudarnos, los otros animatronicos se volvieron locos!- Dijo Sun gritando-

-Loselose, por eso vine, además de encontrar a Gregory-

¿Sentimientos? ~[ Montgomery Gator x Tu ]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora