Lo que antes no veías (Cap 2)

25 7 2
                                    

Ya habían pasado dos años del nacimiento de Matthew, y aún había cosas que como claramente se supone el no sabía ni veía, pero en su casa podría ser problemático ya que había cosas que debía saber para poder protegerse.
Era un miércoles por la tarde cuando Matthew quería salir a jugar al patio, pero algo lo detuvo mientras bajaba las escaleras, eran...¿Gritos?

[¿Eh?¿Quien gritará así? ¿Debería bajar?...no se...] Pensó el pequeño e inocente Matthew de ese entonces...no sabía lo que vería al bajar las escaleras. El decidió bajar para ver qué sucedía, pero al instante de bajar las escaleras vió a su madre en el piso cubriéndose con los brazos ya que Valentino la estaba golpeando y a su hermana llorando en una esquina gritandole a su padre que por favor parara.

[¿Que debo hacer? ¿Hay algo que pueda hacer?] Pensó el pequeño mientras sollozaba.

Akira apenas se percató de la presencia de su hermano corrió hacia el, lo agarró del brazo y subió corriendo las escaleras junto a el y le dijo:

-Metete en el placard, no hables, no grites, no tosas, no estornudes, directamente ni emitas sonido, Matt. - decía Akira mientras lo agarraba de los hombros con una mirada de miedo

-¿Que está pasando?-dijo Matthew con una voz temblorosa.

Akira suspiró y sin decir nada lo metió cuidadosamente en el placard y apenas metió a Matthew dentro del armario se escucharon los pasos de su padre, Akira miró aterrada de dónde venían los pasos y quiso salir corriendo, pero cuando menos se lo esperaba su padre la agarró del brazo y la tiró contra una pared.

-¡Por favor, déjame, no me hagas daño!- gritaba la pequeña mientras lloraba y veía a su padre acercarse mientras se desprendía el cinto.

-Yo voy a hacer lo que yo quiera, porque vos me obedeces a mi y solo a mi. -decia el hombre mientras se agachaba a la altura de Akira y le agarraba la cara.

La niña empezó a gritar y dar patadas tratando de que el hombre se alejara, pero no lo conseguía ya que además de ser más grande de edad y cuerpo, claramente era más pesado y fuerte.

-¡Alejate, alejate de mi!- gritaba cada vez más fuerte la pequeña.

El hombre cansado de los gritos, agarró a la chica del cuello de la remera, la golpeó contra la pared y le dijo:

-Seguí gritando de esa manera y te corto la lengua y arranco cada diente que tenés, sea de leche o no.

La infante miró con miedo a su padre y se quedó quieta sin decir nada pero sin poder dejar de llorar, solamente quería agarrar a su hermano y su madre e irse de esa casa, tenía miedo de lo que les podría pasar si seguían ahí...

Habían pasado unos minutos desde que había entrado su padre y los llantos de Akira no frenaban, Matthew estaba demaciado asustado sin saber como reaccionar, apenas podía taparse los oídos y llorar en silencio ya que no podía parar de temblar, no sabía si debía salir corriendo de la casa a pedir ayuda, si quedarse en el armario llorando sin hacer nada o salir y defender a su hermana, aunque sabía que era muy pequeño y no podría hacer nada al respecto para ayudarla, Valentino era muy grande y fuerte y el muy pequeño y débil, con apenas 2 años.
La mente del chico era un desastre, estaba pasando por un momento demaciado fuerte para su corta edad y estaba encerrado en un placard sin poder emitir un solo sonido, temblando, con hambre, miedo y llorando.

[¿Realmente no debo salir? Debería hacer algo...mi hermana sufre...] Pensaba Matt mientras se tapaba fuerte los oídos.

Al cabo de un rato los gritos cesaron y escuchó a su padre diciéndole a Akira:

-No me importa que tengas cinco añitos de mierda, si te digo que me haces caso a mi, me haces caso a mi, déjate de hinchar las pelotas pendeja de mierda, yo te voy a enseñar a comportarte. - dijo el hombre mientras se terminaba de vestir nuevamente y antes de salir de la habitación.

[Si me dicen que es el diablo encarnado...voy a creerle a esa persona...] Decía la pequeña niña mientras lloraba y se vestía con cuidado ya que le dolía demaciado el cuerpo.

Matthew una vez que escuchó que su padre se fue abrió el placard y salió de ahí, vió a su hermana vistiendose, se dió vuelta y le dijo:

-¿Te sientes mal?¿Querés que te ayude en algo?

-¿Hm? No, no, no necesito nada mi pequeñín, está todo bien. -dijo la infante una vez que terminó de vestirse y sonrió un poco.

-¿Papá es malo?- dijo el pequeño mientras se daba vuelta y miraba a su hermana con los ojos llorosos.

Esta al ver a su hermano casi llorando se acercó a abrazarlo para calmarlo y le susurró:

-El...lamentablemente es muy, muy malo, Matt, por eso debes cuidarte mucho de él y ser lo más cauteloso posible, si ves que está enojado debes esconderte bastante rápido así no te sucede nada, ¿Si?-dijo la nena mientras abrazaba a su hermano y aguantaba el llanto.

-Algún día voy a sacarnos a todos de acá y vamos a ser muy felices, voy a hacer todo lo posible. -dijo el más chico sollozando y mirando el piso.

La mayor le acariciaba el pelo para calmarlo y tratar de que al relajarse le diera sueño para llevarlo a su habitación y que descansará aunque sea un momento después de lo sucedido.

-Te prometo que voy a protegerte con mi vida y si alguien te hace mucho daño soy capaz de asesinar a esa persona. - dijo Akira con la mirada alta y un tono que demostraba determinación y firmeza.

-Yo voy a hacer lo mismo por vos. -dijo el más chico mirando a su hermana.

¿Por qué tan triste, Matthew?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora