MIRÓ DE MANERA DULCE E Inocente el delicado rostro de Athanasia de Alger Obelia Protagonista Femenina del Manwha en el que renació.
Trato de esconder el sentimiento que sentía.
—¿Es normal, no?—El rostro de Athanasia brilló de manera mágica e instantánea ¿Normal, no?
Tenía el brillo mágico e inalcanzable de "Protagonista Femenina" del Manwha, un brillo único que el Manwha reflejaba en el ecenario del Debut.
Ah, claro, el ecenario del Debut, ¿El Debut? Esper- ¡El Debut de Athanasia!¡¿Cómo olvidar el ecenario del Debut!? el ecenario enque encontraba ha Jeanette Margarita.
El ecenario en que nuestra Protagonista Femenina "Original" de Lovely Princess se presenta en Who Made Princess cómo "Protegida del Duque Alpheus" no cómo "Hermana" de Athanasia.
Regresando el listón que se cayó del vestido.
—¿Uh? ¿Mami? ¡Mami!—Un ecenario qué de una u otra manera fue "inevitable" ¿Por qué fue inevitable? por qué Jeanette en éste momento se encontraba regresando el listón que cayo del vestido de Athanasia—Mami, Jeanette regreso el listón que se cayó del vestido—Un lindo e inocente puchero en el rostro de Jeanette Margarita demostraba que no entendía "por que" su Mami venía ha buscarla.
¡Regresaría el listón! no tardaría nada ¿Por qué venir?
—Disculpe mi descortesía, Y de mi pequeña hija ¡Yo Diane Margarita salud-!—No termino por qué el ojo Imperial brillante e intenso del Emperador de Obelia se encontraba en ella.
¿El sentia ese nerviosismo e inseguridad?
—¿Diane? Diane Margarita ¿"Esa" mujer que el Duque Alpheus "esconde" en el Ducado Alpheus?—"Mujer que el Duque Alpheus ¿Esconde?" miró nerviosa e insegura el rostro del Padre de Athanasia.
Claude de Alger Obelia, el Emperador Tirano del Manwha Who Made Princess ¡Encerio que generaba nervios e inseguridad pensar en el! no negaba que en el Manwha es precioso, pero, en persona es un Dios Griego.
Un Dios Griego que en ningún momento dudaría en cortaría su cuello frente el Imperio de Obelia.
—Ah ¿Papá?—Frunció levemente el ceño, no entendia ¡Nada! absolutamente nada "¿Mami? ¿¡Mujer que el Duque Alpheus esconde!?"
Penelope Judith, el verdadero e inalcanzable "Amor" del Emperador del Imperio de Obelia.
Mujer que murió en el nacimiento de Jeanette Margarita, entonces ¿Quien es Diane Margarita? ¡En Lovely Princess nunca se mencionó el personaje de Diane cómo "Mami" de Jeanette!
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐐𝐔𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀;𝐖𝐌𝐌𝐀𝐏
Fanfiction_________________________________________ 𝐍𝐀𝐍𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐐𝐔𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 ᵖʳⁱⁿᶜᵉˢᵃ ᵉⁿᶜᵃⁿᵗᵃᵈᵒʳᵃ _________________________________________ 𝓛𝓪 𝓷𝓪𝓷𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓠𝓾𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪...