Prólogo

17 4 4
                                    

¿Crees en las casualidades?.

Alguna vez te has preguntado si las cosas que te pasan son por una razón específica o simplemente es una casualidad.

Pues yo creo que todo tiene una explicación.

Y mi llamada "casualidad" me advertía de sucesos indeseables que acabarían con mi existencia.

Mi vida era tranquila, por un lado respecto a que en mi barrio vivían personas encantadoras, respetuosas, alegres, demasiado diría yo, por otro lado estaba mi trabajo.

Cuando comencé a trabajar en el departamento de policía de Stonewoull todo era perfecto, podía hacer lo que quisiera, podía hacerme cargo de cualquier caso e incluso podía intervenir en casos fuera de nuestro pueblo.

Estaba muy feliz, hasta que un día.... agh... ese maldito día acabó con toda la paz en mi interior, desde ese maldito día no he podido dormir más y todo lo que parecía tranquilidad y felicidad se convirtió en oscuridad y agonía.

Pero todo fue mi culpa, no debí escucharlo.

No debí escucharlo.

¡¡¡¡¡¡¡¡No debí escucharlo!!!!!!!!.

No dejes que tu pasado tome las riendas de tu presente. Solo que el mío era tan fuerte y retorcido que me era imposible olvidar.

No escuches las voces.

No dejes que te controlen porque a todos nos mata la curiosidad, pero pocos son los que sobreviven a las consecuencias provenientes de estas.

▪▪▪▪

Hellooo Heartbreakers :) .

Cmo están?

Esta es mi primera historia x favor no sean muy duros, estoy dando tdo d mi y rompiéndome el coco escribiendo algo q esté a su altura.

Si buscas una historia d amor donde la protagonista encuentra al amor d su vida, tienen una gran boda y muchos hijos lamento decirte q esta no es la historia q buscas.

Trataré d subir cap lo más rápido q pueda ya q aparte d dedicarme a la lectura y escritura soy estudiante y tengo q compartir mi tiempo.

Repito, es mi primera historia, mis mayores disculpas si encuentran faltas d ortografía o textos sin concordancia , siempre reviso antes d subir algo pro puede q no vea algún error xq el corrector d mi celular me traiciona, una vez le escribí a un muchacho q quería una crema y el corrector pueso (ven lo q les digo pueso en vez d puso) : "Me muero una d 300" ... en realidad era: Quiero una d 300 ... 😂 osea en fin.

Gracias x dedicarme su preciado tiempo, mucha suerte y bendiciones los ama mucho,

Aixa 💙.

Archivo 367. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora