2. ¿Demente?.

5 3 0
                                    

Mi pie derecho no paraba de moverse, tenía la cabeza apoyada sobre la mano izquierda pensando un motivo por el cuál hallan dedicado a entrarse aquí.

Mirando alrededor veo una de las viejas gabetas del General Stake semi abiertas.

Ah no!! Eso sí que no!!!

Iba a ir directo a reclamarles pero decidí quedarme callada y ver que escondía esa gabeta.

La abro y lo hay en ella son archivos , comienzo a leer los papeles de colores con los nombres.

Archivo 360, Archivo 365 ,Archivo .. pero y esto porq.... doy un salto nervioso al escuchar que están tocando la puerta, cierro la gaveta y voy abrir la puerta .

-¿Que pasó? - le pregunto a Daisy.

- Es que se me acabaron las hojas y necesito terminar el informe de las apuestas ilegales y antes de que me preguntes ya hablé con el jefe pero la gente del correo no trae las hojas hasta mañana y necesitan ese informe para hoy.- termina de hablar para acomodarse sus anteojos.

- Esta bien, no hacía falta tanta explicación, toma - le doy un bulto de hojas blancas - eso te alcanzará hasta la semana que viene.

- Muchas gracias, sabes que te amo mu...

- Si si, ahorrartelo para otro momento.

En ese instante veo entrar a otro de mis compañeros de trabajo ,Bob.

-Pero valla, que tenernos aquí, Bob arrestando a un pobre anciano, no me lo creo - le dije en tono de burla.

-¿Pobre anciano? Jajaja no te dejes engañar, este anciano es uno de los causantes principales de las apuestas en el barrio B- me dice llevando al anciano para interrogatorio.

-¡¿Y qué número salió?!- le pregunté aunque no me importa mucho.

-El 3- me dice a los lejos.

- Es increíble como ese anciano está metido en ese mundo en lugar de estar tranquilo en casa viendo la tele o criando algún gato - me dice Daisy sosteniendo una taza de café.

-¿Y edad tiene?- le pregunto recostada a mi puerta.

- Tiene 67 años - me dice ella con cara de asombro.

-Oye, no que tenías que terminar un informe.

-Oh, es cierto lo siento - dice para irse corriendo.

-Cada día estamos más chismosos- me digo a mi misma.

Entro a mi oficina y me siento para organizar un poco el lugar cuando de repente tocan la puerta y entran.

- Disculpe señorita Jones, soy la nueva de la limpieza y me enviaron, le molesta si limpio mientras usted está sentada - me dice la chica con mucha calma.

-Por supuesto, no hay problema- le dije para ponerme a firmar unos papeles atrasados.

La chica comienza a barrer sin hacer mucha molestia, es tan silenciosa que a penas siento su presencia. Luego suena mi teléfono, me enviaron un sms de un número que no reconozco, ¿quién podría ser?.

-Señorita Jones esto debe ser de usted,tome- me dice la muchacha extendiendo de su mano un papel de color rosa de esos que se pegan para marcar algo.

-Ahm.. sí, gracias.

Él papel contiene un número escrito dentro, no lo entiendo de donde salió eso, yo no uso este tipo de cosas, lo leí y...

-367...- dije voz alta creyendo que lo había pensado.

-¿Qué?.

- No, nada nada.

-Emm.. ¿cómo te llamas?- le pregunto

Archivo 367. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora