- Me puse así porque vi a...
-Batido de chocolate para la chica de negro- me dice la mecera colocando un batido de chocolate delante de mi.
-Disculpe pero yo no pedí esto, creo que se ha equivocado.- le digo amablemente aunque no tenía una gota de paciencia en ese momento.
-Sí, este batido se lo manda el chico que está sentado en la barra.- dice la chica.
Me inclino hacia delante para ver al supuesto chico pero resulta ser que no hay nadie.
-¿Qué chico? Ahí no hay nadie- digo con mala cara.
Automáticamente la muchacha se giró para comprobar lo que le había dicho y al mirar se quedó sin palabras.
-Yo... eh... estaba justo ahí, lo juro,dios mío que pena señorita-dice la chica un poco nerviosa.
- Bueno y c...
-Tranquila,no pasa nada, seguro tenía pena de que viéramos quien era y se fue, me pones uno de ese a mi también, gracias.- dice Daisy interrumpiéndome como de costumbre.
-¿Porqué me interrumpes?, sabes que odio que lo hagan.- digo molesta.
- Es que la pobre chica no tiene la culpa, si vieras la cara que tienes ahora harías lo mismo que hice yo.-mencionó Daisy.
-¡No vas a decir nada!- me dijo Daisy- por lo menos tómate el batido, ¿no?.
No hablé en ningún momento solo abrí la boca para tomarme el batido, que por cierto estaba delicioso le doy un 10/10.
Mientras me hacía la que estaba escuchando a Daisy hablar sobre lo que pasó cuando trató de seducir a un guardia para colarse en un concierto de Justin Bieber ,algo me sacó de mis pensamientos , un sms llegó a mi celular de un número desconocido.
Desconocido:"Plaza Coral 12:00pm. No faltes"
¿Ay dios mío quién será? Seguro que se ha equivocado, ¿o no?.. Ashhh ¿qué hago?
Tengo que irme de aquí, necesito estar en mi casa para pensar mejor.
-Daisy disculpa que te interrumpa pero necesito irme no me siento muy bien.
-¡Enserio! , ¡¿será porque hablé demasiado?!- dijo Daisy un poco asustada.
- Jajajaja no tranquila, seguro fue que el batido me calló mal.
- Bueno pido la cuenta y nos vamos, ¿ok?.
-Oki doki.- dije con entusiasmo.
Después de que pagaremos la cuenta Daisy tuvo que ir a ver a su mamá de urgencia y fui caminando sola a casa.
Cuando llego veo algo fuera de lo normal, fuera de mi casa tengo algunas plantas y las q tienen flores no estaban en la posición que yo las dejé, están 1 cm más a la izquierda de lo normal, eso significa que alguien estuvo aquí o está aquí.
Coloco mi mano derecha dentro del jean tocando el arma que siempre llevo ahí mientras abro la puerta lentamente con la otra mano. Todo parece tranquilo, demasiado para mi gusto, cierro la puerta lentamente y camino hacia la escalera .
Mientras voy subiendo escucho un sonido que venía de la cocina y ya con el arma en la mano la puse frente a mi prepada para dispararle al intruso, bajo los pocos escalones que ya había subido y voy directo hacia el lugar de donde salía el ruido ,respiro y empujo la puerta rápidamente.
-¡¡¡Manos arriba o disp....
No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, enserio no podía creerlo, era mi perro mordiendo un zapato, todo este tiempo cagada de miedo y al final resultar ser que era mi perro.
-Ayy!! V , te voy a matar, me sacaste un susto fuerte- digo acariciando su cabeza suavemente.
Espera, si V estuvo dentro todo este tiempo ¿cómo fue que la maceta se movió?. Me paro pensando,miro el refri y veo una nota , me acerco para ver quien la había dejado ahí.
"Querida sobrina:
Vine hacerte una visita pero no estabas en casa, te dejé comida en el refri y te compré helado de chocolate que tanto te gusta, me voy de viaje unos días fuera de la ciudad en cuanto regrese voy a verte.
Te quiere mucho ,
Tu tía la más bella."Mi tía como siempre, tan a la antigua , me hubiera mandado un mensaje de texto o una llamada y ya jajaja. Bueno eso explica lo de la maceta estoy segura que tropezó cuando iba subiendo los escalones para entrar, uff ya me estaba estresando pensé que era... bueno mejor no mencionar su nombre, trae tristes recuerdos.
Pasó el tiempo y pasó y ya eran la 11:40 pm, faltan 20 minutos para ir a la Plaza Coral como decía el menaje que me enviaron. Por si no sabían la Plaza Coral es un lugar inhabitable, luego de construir la nueva plaza llamada "Plaza New Evolution " mucho más grande que la anterior las personas dejaron de ir y así fue hasta que quedó como un lugar oscuro y en ruinas donde se reúnen los delincuentes para hacer sus planes o alguna de esas parejas prohibidas, un lugar muy lejos de mi casa y solitario, pensarán que soy dramática pero ya me estoy imaginando sacando mi pistola y apresando a alguien por que no van a llevarme ese lugar con esas características para darme flores.
Llamé un taxi y me llevó al lugar. Como les dije anteriormente el lugar estaba desolado completamente, la luna era mi única compañera.
ESTÁS LEYENDO
Archivo 367.
Mystery / ThrillerNunca estuviste sola... Siempre te acompañaba desde las sombras... Un pedazo de mí estaba contigo todos los días viéndote a la cara y sonriendo... Recuerda que el hecho de que haya calma mientras pasa una tormenta no significa que halla terminado...