Maiko Pov.
Habian pasado varias semanas desde ese dia en el parque de diversiones y ultimamente estaba muy metida estudiando y practicando recetas ya que estoy cerca de recibirme de pastelera profesional. Casi ni salía de casa salvo para ir a ballet donde Sumiye y yo nos encontramos bastante nerviosas porque se vienen las audiciones para la obra de Romeo y Julieta,y ambas le estabamos dedicando muchas horas a las prácticas.
Sumiye: Vamos Iko,tenemos que ir a la academia,quiero llegar antes que la perra de Petra.
Maiko: Si si,ya voy- Agarro mi bolso con mi ropa de cambio y zapatillas de ballet,total ya iba con la malla y las medias puestas asi no pierdo tiempo.Por suerte mi mejor amiga me pasa a buscar en su auto.
Sumiye: Leí en el chat que hoy haremos unos pequeños ensayos de una escena para ver a quien interpretaremos.
Maiko: Es muy rápida la elección,no crees?
Sumiye: Eso mismo pensaba,pero yo creo que es para ir teniendo en cuenta quien podria ser cada personaje o ir descartando para elegir a los principales.
Estuvimos hablando y cantando en el camino hasta la academia y al llegar dejamos nuestros bolsos,nos pusimos los zapatos de ballet y empezamos a calentar con el resto de las chicas y chicos. Al terminar de hacer el calentamiento aparece el profesor y la profesora junto con el director para dar comienzo a las audiciones,todos nos poniamos contra las paredes y van pasando de a uno y tiene que hacer estilo libre pero tratando de interpretar tanto a Romeo como a Julieta.
Estaba muy ansiosa,estaba sentada esperando a que me llamen mientras veia la interpretación de las demás chicas,lo hacen bastante bien,con elegancia y precisión,aunque otras se iban de ritmo,se las ingeniaban para seguir y habian otras que no bailaban porque no les interesaba ser la principal. Sumiye ya había pasado y lo hizo precioso.
Sumiye: Nerviosa?
Maiko: Demasiado,nunca termino de acostumbrarme a bailar bajo tantas miradas.
Sumiye: Seguro lo vas a hacer de maravilla,como siempre- Justo en ese momento escucho mi apellido y me levanto un poco nerviosa- Rompete una pierna-Le sonrío y me coloco en el medio del circulo y espero a que suene la música.
Al terminar,fijo mi mirada en el director y los profesores que no hacen ni un gesto,solo anotan y se ven entre ellos. Asi que me enderezo y me inclino frente a ellos levemente para luego ir al lado de mi amiga.
Sumiye: Eso estuvo magnifico,precioso,incluso me dieron ganas de sacarte a bailar- Ambas reimos- Y tuviste que ver la cara de Petra al ver como te lucias.
Al terminar las audiciones de todos,me quedé esperando con Sumiye y un amigo llamado Marco Bodt,estabamos muy nerviosos por la espera,quisiera que nos digan ya mismo.
Sumiye: No puedo esperar más.
Marco: Tranquila Sumiye,recuerda que somos muchas personas,debe ser difícil la elección- Marco era alguien super dulce y con un aura que transmite mucha paz,por eso nos volvimos amigos cuando comenzamos la academia.
Sumiye: Si pero...- Justo en ese momento ingresan el director y los profesores.
Director: Muy bien...ya tenemos a los personajes principales- *Saca un papel*- Quien va a interpretar a Romeo es...el señor Marco Bodt,felicidades.
ESTÁS LEYENDO
Un sabor dulce (Levi y tu)
FanfictionMaiko Fukui,una chica algo tímida que piensa que el amor es algo amargo,pero eso cambia cuando se encuentra con una niña perdida que pide ayuda para encontrar a su padre. Pensó que ahí terminó todo,sin embargo la vida le tiene preparada otra cosa un...