Chapter 3

10 0 0
                                    

Maiko Pov.

   Agradezco mentalmente que mi familia no está, pero nose porque carajo lo invite a pasar, qué se supone que haga? La única persona que invité es Sumiye pero ella es como una más aquí.

Maiko: Quieres algo para tomar? Una cerveza, jugo o un té?- Le digo mientras nos vamos al comedor.

Levi: Un té si no es mucha molestia- *Asiento y voy a prepararlo*- Vives sola?

Maiko: Vivo con mis padres y mi hermano, pero vuelven en la mañana seguramente- Una vez listo el agua preparo la taza- Quieres algún té en especial?

Levi: Negro en lo posible, sino me da igual- Preparo un té negro y saco una cerveza para luego dirigirme al comedor- Gracias.

Maiko: Ay...me olvidé de preguntarte si querías azúcar.

Levi: No hace falta, lo prefiero así- Veo que agarra la taza de la parte de arriba, un poco raro pero no soy quien para juzgar, simplemente me lo quedo mirando hasta que me doy cuenta de que lo hago y tomo de mi lata.

Maiko: Hay cupcakes en ese cuenco por si quieres- *Señalo el cuenco sobre la mesa*- Son de vainilla con relleno de chocolate blanco- Veo que prueba uno y parece gustarle.

Levi: Estan buenos, los hiciste tu?

Maiko: Si, estoy estudiando pastelería profesional. Tú estas estudiando o estudiaste algo?

Levi: Bueno...doy clases de literatura en la universidad, nada importante.

Maiko: Wow...yo no tendría paciencia para enseñarle a las personas o no tendria el valor para pararme frente a tanta gente.

Levi: Pero haces ballet, no es lo mismo?

Maiko: Si pero...- *Dejo la lata a un lado*- Sé estoy acompañada de Sumiye y que otras personas tambien participan. Si doy clases, muchas personas estan muy pendientes de mi y depende de mi que les agrade la carrera o materia.

Levi: Bueno, tienes razón, pero me imagino que debes ser buena bailarina y ya debes estar acostumbrada.

Maiko: Bueno...en lo personal nunca me termino de acostumbrar a la cantidad de personas, pero sé que si no salgo al escenario Miye me saca aunque me tenga que arrastrar- Me río al recordar mi primer ensayo para una audición.

Levi: Veo que son muy buenas amigas.

Maiko: Es mi mejor amiga, mi vecina pero prácticamente vive en mi casa por lo que es como una hermana para mi- Nos quedamos un momento en silencio, pero no era incómodo y la curiosidad junto con el efecto del alcohol me ganó- Disculpa si soy metida, no hace falta que respondas, pero...qué edad tenias cuando tuviste a Miku?

Levi: Sabía que en algún momento me ibas a preguntar eso-Deja su taza ya vacía y se pone de costado para estar frente a frente- Yo tendría casi 23 cuando nació.

Maiko: Y fue difícil?

Levi: Al principio no sabíamos como actuar con una cosa que se la pasaba llorando, comiendo y cagandose encima, pero no cambiaría ninguno de esos momentos por nada- Veo que sonríe de forma nostálgica.

Maiko: Debes extrañar mucho a la mamá de Miku, no?- Me ve sorprendido y rápidamente me arrepiento de mi pregunta- Lo lamento, no quise decir nada ofensivo, solo pensaba en que me habias dicho que ella no podía estar con Miku y acabas de sonreir como si extrañaras a alguien.

Levi: No te preocupes, fue hace mucho- Ambos nos quedamos mirando sin decir nada y acerco mi asiento al de él.

Maiko: Miku es una niña muy dulce- Digo sin terminar nuestro contacto visual.

Levi: Es un dolor de cabeza cuando juega en el patio y entra ensuciando la casa, pero si...por suerte en eso salió igual a la madre- Inconscientemente mi mirada se desvía hacia sus labios //Parecen suaves// - Sabes que es lo raro?- *Vuelvo a verlo a los ojos*- Que Miku es muy celosa de mi, pero parece que no tuvo ningún problema al abandonarme por tu amiga y dejarme contigo- Sutilmente me acerco un poco más ya que no veo que se aleje de mi.

Maiko: Y...y eso es algo malo?- Siento las mejillas calientes, espero que no se noten mucho.

Levi: No necesariamente, solo es raro para mi- *Agarra un mechón de pelo y lo pone tras mi oreja*- Al igual que esta situación.

Maiko: Qué situación?

Levi: De que cada vez te acercas más a mi, mocosa- *Rápidamente me enderezo para alejarme* //Maldita sea, parece que sí le molestó//

Maiko: E-es solo que...disculpa, no quería parecer atrevida, normalmente no soy así.

Levi: Supongo que el alcohol te afecta bastante.

Maiko: Tengo bastante aguante, pero casi no habia comido antes de ir al bar y habiamos ido a festejar porque junto con un amigo fuimos elegidos como los protagonistas en la obra.

Levi: Tch...debes tener cuidado mocosa y deberías agradecer que estuve ahí- Nose si debería hacerlo, pero como dice Miye: "No pierdes nada con intentar, total la dignidad ya la perdimos"

Maiko: Y cómo puedo agradecerte por haberme salvado //Es el momento, tengo que intentarlo//- *Acerco mi rostro al suyo pero al final nada ocurre ya que el contrario decide hablar*

Levi: Creí que lo habias hecho al haberme dado té- //Mierda...es verdad, seguro quedé como una idiota y lo hice sentir incómodo//

Maiko: E-es cierto, disculpa- *Me enderezo en mi silla y trato de ocultar mi rostro con mi pelo*

Levi: Ya es muy tarde y no quisiera que venga tu familia y te encuentre con un desconocido- Miro la hora y eran las 5:30 de la mañana.

Maiko: S-si claro, deja que te acompaño a la puerta- //Seguramente lo hice sentir incómodo, eres tonta Maiko Fukui, tonta, tonta, tonta. Sumiye estaría decepcionada de mi//

   Una vez que estamos afuera, Levi se prende un cigarrillo mientras espera su taxi.

Levi: Puedes entrar, yo espero.

Maiko: No es ninguna molestia, además...la noche está linda- Justo cuando termina su cigarrillo, llega el auto- Bueno...espero que llegues bien, mándale un saludo de mi parte a Miku y gracias nuevamente por ayudarme en el bar.

Levi: No hay de que, cualquiera lo hubiese hecho.

Maiko: Si, pero tú lo hiciste- Siento mi rostro muy caliente, por lo que desvío la mirada hacia el suelo hasta que escucho un suspiro seguido de una mano que me despeina un poco, logrando que lo mire fijo a los ojos embobada.

Levi: *Se aleja y se dirige al taxi*- Más te vale que me mandes la información de ballet, mocosa.

Maiko: Eh? Ah! Si si, por supuesto. A-avisame que llegaste bien.

Levi: Y felicidades por conseguir el protagónico- *Se sube al auto y se va*

   Entro a mi casa, levanto la mesa, me dirijo a mi habitación y abrazo mi almohada mientras grito de felicidad. Dios mío...nunca creí que iba a terminar así mi dia, sigo creyendo que fue un sueño y que en realidad estoy desmayada en el bar de la borrachera que debo tener encima. Sin embargo escucho que me llega una notificación de msj, que cuando lo reviso, me doy cuenta que es de Levi.

Whatsapp.

Levi: No te olvides de mandarme la información.

   Dios...vuelvo a acordarme de que casi le doy un beso, que vergüenza, creo que voy a desmayarme, pero antes le mando lo de ballet y le deseo buenas noches.

Un sabor dulce (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora