Chapter 4

4 0 0
                                    


Maiko Pov.

   Habían pasado unos dias desde ese casi beso con Levi //Ay que vergüenza que siento de solo pensarlo, de seguro cree que soy una atrevida// sin embargo no volvimos a hablar del tema, pero si nos cruzamos ya que Miku empezó a ir a ballet donde por suerte tenemos los mismos dias y horarios. Hay algunos dias que la invito a mi casa ya que se le hacía tarde a Levi para pasarla a buscar, y como le habia prometido, me haría cargo de ella junto con Miye.

 Hay algunos dias que la invito a mi casa ya que se le hacía tarde a Levi para pasarla a buscar, y como le habia prometido, me haría cargo de ella junto con Miye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así estaba vestida)

Sumiye: Mira Miku, hay un hombre haciendo burbujas gigantes- Agarra la mano de la niña y la lleva donde se encuentran otros chicos jugando con las burbujas.

   Al salir de la clase de ballet, Miye tiró la idea de ir al parque a jugar ya que la tarde se prestaba para salir. Mientras Miye y Miku iban de acá para allá, yo me encontraba en un banco bajo de la sombra de un árbol cuidando las cosas //Nunca voy a entender de dónde sacan tantas energías, aunque me alegra que Miku se lleve bien con nosotras// Reviso la hora y no falta mucho para que Levi pase a buscar a su hija, ya le había comentado dónde estábamos, así que lo esperaríamos.

Miku: Iko Iko- *Aparece Miku al frente mío*- Mira...encontré esta piedrita que tiene el mismo color que los ojos de mi papá- Me muestra su hallazgo con entusiasmo y puedo ver el parecido en el color.

Maiko: Es cierto linda, puedes regalárselo cuando llegue- *Le digo mientras le acaricio la cabeza*

Miku: No creo que le vaya a gustar- Dice medio desanimada- Seguro me va a decir que lo tire porque lo agarré del piso y a él le molestan mucho las cosas sucias.

Maiko: Claro que no Miku, si se lo regalas tu, le encantará.

Sumiye: Compré helado para nosotras- *Miye nos empieza a repartir los helados*- Chocolate para Miku y para mi y frutilla para Iko.

Miku: Mi papá no me deja comer cosas dulces tan tarde.

Sumiye: Pues...yo no veo a tu papá por aquí, verdad?- *Le guiña el ojo*- Descuida, es nuestro secretito.

   Mientras comíamos nuestros helados, Miku nos contaba sus actividades de la escuela y lo que hacía con sus amigas, aunque habian algunas que se burlaban de ella por no tener una mamá, pero ella nos dijo que no les importa lo que le digan.

Miku: Mi papá me dijo que mi mamá siempre me va a cuidar y me va a escuchar- Lo dijo tan tranquila que nos sorprendió tanto a Miye como a mi- Ya terminé mi helado, me acompañas a los columpios Iko?- Asiento mientras le digo a mi amiga que le toca a ella cuidar las cosas.

   Estuve un buen rato acompañándola a los juegos del parque hasta que siento que me agarran de la muñeca logrando que me sobresalte, y cuando me doy vuelta para ver quien es, mi mueca se pone seria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un sabor dulce (Levi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora