Canción: "Cliché" - mxmtoon.
———————————————————————
Capítulo 35
Somos un cliché.La mañana del 13 de Enero había llegado, las clases habían comenzado hace unas semanas; la lluvia torrencial estaba presente con charcos de agua y barro, el frío viento soplando por todas partes calando hasta los huesos de los alumnos, los cuales desayunaban en el gran comedor.
Risas, charlas, unos que otros gritos, se oían en todo el salón; las puertas se abrían dejando entrar o salir a los jóvenes, los fantasmas de Hogwarts saludaban a todos y en una de las esquinas de la mesa de Slytherin se encontraban los Shadows hablando mientras comían.
—Es tu cumpleaños ¡deberíamos de celebrar! No pasarla encerrada en la sala de menesteres todo el día —dice Natalie tratando de convencer a su mejor amiga.
—¿Para qué? ¿Para celebrar que me hago un año más vieja? —inquiere Diane para después llevarse un pedazo de pastel de chocolate a la boca sin apartar su vista de su nueva lectura "Somos polvo de estrellas" de Anissa. B. Damom. —No, gracias.
—Cariño, necesitas celebrar que te volverás legal ante el mundo —continua su mejor amiga. —Tendrás más libertad...
—Esa "libertad" me traerá más responsabilidades. —la interrumpe la de ojos azules —En verdad no entiendo de donde le ves lo positivo a eso —cambia de página y un pequeño suspiro sale de sus labios.
—¡Ay, Diane! Por favor, al menos hagamos algo entre nosotros.
—No entiendo cómo sigues insistiendo, si ya sabes cual va a ser su respuesta, Nat.
—Matt tiene razón —concuerda Regulus haciendo que sus dos mejores amigas lo miren sorprendidas.
—¿Estas de acuerdo con... Matthew? —cuestiona la pelirroja señalando a Johnson.
—¡Va a llover! —exclama la rubia alzando sus brazos.
—Nat, está lloviendo —le recuerda Jones.
—Con razón. Pero ¿desde cuando estas de acuerdo con mi idiota hermano?
—¡Oye! Más respeto para mi ser —exclama ofendido el castaño.
—Ya, en serio ¿qué pasó ahí? —pregunta Diane al menor de los cuatro.
—Nada, realmente hasta yo me sorprendí al decir eso —le responde mirando su plato, tratando de sonar lo más normal posible.
—No te hagas, pequeño Reg, sabes que me amas —Matthew empuja levemente por el hombro al mencionado.
—¡Claro! —dice sarcásticamente el peli-negro volteando a verlo.
—¡Ya sé! —grita la rubia logrando que muchos los voltearan a ver —¿qué les parece si en la noche le pedimos un poco de comida a los elfos y vamos a la torre de astronomía? Hace mucho que no hacemos eso y hoy es un día especial.
—Me agrada tu idea, pero no estoy de acuerdo con lo de "especial", sólo es un día más —insiste la pelirroja.
Las grandes puertas del gran comedor se abrieron de par en par dejando ver a los merodeadores, los cuales reían a carcajadas. Los cuatro chicos se dirigieron hacia donde estaban los Shadows, quienes les hicieron un espacio.
—¡Diane! —exclamaron los merodeadores abrazando a la pelirroja.
—Hola a ustedes también —les regresa el saludo la chica —hola, Potter —el mencionado plantó un rápido beso en los labios de ella.
ESTÁS LEYENDO
The Black Shadows - James Potter
Fanfiction¿Qué tal si cambiamos la historia? Una integrante de "The Black Shadows" logra enamorar a un merodeador, pero... ¿él logrará enamorar a ella? Bienvenide a la historia de Diane Jones (James Potter) (Merodeadores) Todos los personajes son de J.K. Rowl...