ayuda Demoniaca o Angelical

551 55 3
                                    

Con nuestros queridos amigos que no se llevan bien iban llegando a la baticueva, ambos dejaron sus motocicletas en la cochera de la misma, ambos se bajaron de las mismas y en ese instante nos encontramos con un Robin notoriamente frustrado y con una demonia asombrada e incomoda porque la bolita de odio la miraba serio y con el seño fruncido totalmente, el por otro lado se sentía intrigado y curioso al ver a la chica, trataba de descifrar como era su carácter y porque le atraía pero como siempre desecho todo tipo de pensamiento de atracción hacia ella. La chica decidió romper el silencio y cualquier rastro de incomodidad.

Gabriela: Damian Wayne, un chico serio, con cara de perro enojado todo el tiempo, con el mejor entrenamiento brindado por la liga de asesinos, cuarto Robin, intelecto superior al del promedio, el señor sarcasmo en persona, tu eres la definición del ego, tu abuelo me hablo de ti siempre me causaste cierta fascinación, ahora lo que haces causarme mucha intriga, eres muy maduro para tu edad ~observaba al cuarto Robin que mantenía el seño fruncido con los ojos entrecerrados, tratando de descifrar porque lo describía de esa manera si se acaban de conocer~ Investigue sobre ti y todos ustedes antes de venir aquí si eso es lo que pasa por tu mente, que tiene un gran desorden a decir verdad.

Robin: Eso de investigar me agrada, hago lo mismo solo que contigo no pude hacerlo porque no sabia que existías, porque dices que para mi edad soy muy maduro? creo que eres de mi misma edad o un año menor, y cuidadito con que me vuelvas a decir PERRO, si quieres seguir hablando te recomendaría no volver a decirlo. ~Acerco la katana al cuello de la chica pero ella se mantuvo serena todo el tiempo, sin una pizca de miedo en su ser~

Gabriela: ¿crees que me intimidas?¿o que si quiera eso puede hacerme sangrar? es una buena amenaza, yo se mis debilidades se que tipo de armas pueden matarme, pero debo admito que eres rápido Damian ~el petirrojo se encontraba asombrado primeramente por la valentía de la chica seguido por la manera de hablarle firme sin ninguna pizca de miedo en su ser, seguido de que la respuesta de la chica era completamente diferente, seria que solo le hace daño un tipo de material como a Superboy y Superman? no lo sabia pero lo averiguaría , en un segundo los ojos de la chica y los de el se encontraron, en ambos existía una pizca de desafío, se quedaron así unos segundos mas cuando llego el resto del equipo, Damián aun tenia la catana en el cuello de ella, fueron asacados de sus miradas por una voz proveniente del murciélago quien los miraba junto los demás~

Batman: Damian? que crees que haces. ~soltó, y se puso alerta al igual que los demás en la habitación~

Gabriela: solo nos estábamos conociendo, verdad ~mira a Damián directamente a los ojos, quien solo asiente y baja la katana~ bien ~se alejo de Damian y fue con los adultos~ ¿para que necesitan ayuda Demoniaca o Angelical?~se cruzo de brazos y espero respuesta, los titans menos Dick y Kori estaban quitándose los uniformes unos sentados en las escaleras y otros simplemente observaban como los dejaban fuera junto a Mia~

Constantine: hace un par de semanas me encontré con ciertos sucesos extraños donde personas parecían morir siendo absorbidas lo seguí desde Londres, luego fue ciudad star, y por ultimo Gotham ~todo eso se lo decía mientras le mostraba algunas imágenes, la chica tenia el seño fruncido~ creemos que cada que se alimenta adquiere mas fuerza, se mueve rápido, es muy difícil de rastrear, para eso te necesitamos, para que lo encuentres y lo mandes de vuelta al infierno

Gabriela: ~solto un suspiro pesado~ no puedo mandarlo al infierno ~se gano las miradas de todos~

Blackstar: genial una perdida de tiempo ~bufo y rodo los ojos~

Nigthwing: porque dices que no lo puedes mandar al infierno?

Gabriela: ese es un tipo de Demonio menor, cuando sale del infierno al volver a entrar o enviarlo ahí de nuevo no tendría caso, porque son astutos y saben como salir, seria un ciclo sin fin, para que un demonio de ese tipo salga tuvo que tener ayuda, lo que significa que alguien humano lo ayudo a salir, básicamente lo invoco

Batman: ¿Cómo lo detenemos? ~como siempre serio y con autoridad~

Gabriela: la única manera es matarlo, no se detendrá hasta poder sacar a los demás demonios, entonces la única manera es matarlo, tu sabes como hacerlo ~le dijo a constantine~ y de como rastrearlo, díganme un día y lo rastreare, y les daré su ubicación ~iba caminando hacia la cochera~ si necesitan de algo vayan aquí ~les entrego una tarjeta de presentación de XUL la empresa de Gaby~ le daré a tu abuelo tus saludos.

Redrobin: espera enserio conoces al abuelo de Damian?¿como?, que esta haciendo? ~detuvo a la chica antes de que saliera~

Gabriela: si, lo conozco esta en el infierno, disfruto charlar con el, y que esta haciendo, esta jugando golf con Hitler, ambos charlando de política y como quisieran que el mundo sea a su merced bal,bla,bla, no pueden escapar están bien resguardados no se preocupen por ello, sin mas que decir me retiro, espero no verlos pronto ~sin mas fue a su moto y salió de ahí~

Black star: genial, olvido decirnos como matarlo ~volteo a ver a su padre~

Constantine: ¿tu crees amor? ~sarcasmo nivel Gabriela, se le quedo viendo a la tarjeta, y sonrió maliciosamente~

Constantine: ¿tu crees amor? ~sarcasmo nivel Gabriela, se le quedo viendo a la tarjeta, y sonrió maliciosamente~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᦔꫀꪑꪮꪀડDonde viven las historias. Descúbrelo ahora